Narcomenudeo: la policía secuestró 20 kilos de marihuana en Salto Encantado

La Policía de Misiones secuestró dos bolsos con marihuana en la localidad de Salto Encantado, arrojados por un motociclista quien evadió un control realizado por los efectivos de Aristóbulo del Valle, en circunstancias en que se realizaba el Operativo Nocturnidad y despeje sobre el kilómetro 929 de la ruta nacional 14.

El hecho ocurrió ayer a la noche alrededor de las 23:15 horas, cuando la División Drogas Peligrosas UR-XI fue requerida por la comisaría local, en razón de que sobre la mencionada ruta, dos hombres que circulaban en una motocicleta sin luces, evadieron un control al ingresar por un camino vecinal y arrojaron los bolsos, los cuales contenía 20 kilos de marihuana.

El valor del estupefaciente secuestrado ronda los $3.900.000 pesos aproximadamente.

Cabe mencionar que cerca del lugar, hallaron una moto abandonada la cual reunía las características de la vista momentos antes.

Finalmente, la sustancia y el rodado fueron llevados a sede policial a disposición de la Justicia. Se continúan con las investigaciones a fines de dar con el motociclista y su acompañante.

Tal vez te interese leer: Corrientes: intentó evadir el control de Gendarmería con más de 33 kilos de marihuana en el baúl del vehículo

 

Evadió un control policial en Alba Pose pero fue interceptado en 25 de Mayo: llevaba $200 mil que no supo justificar

El conductor del vehículo fue detenido en la tarde de este miércoles por el personal de la Unidad Regional XI, tras un operativo cerrojo realizado en el paraje Libertad. Además, secuestraron el coche que conducía y la suma de 200 mil pesos.

La intervención comenzó, luego de que los integrantes de la División Seguridad Vial y Turismo San Francisco, efectuaran un control vehicular en Alba Pose, sobre la ruta 8. Fue allí, cuando vieron un auto Fiat Duna, que quisieron identificar, pero a pesar de las señas para que detenga la marcha, el automovilista aceleró y huyó.

Entonces, los agentes viales informaron vía radial, a las dependientes más cercanas. Ante esto, los efectivos de la comisaria de 25 de Mayo y del Comando Radioeléctrico, se posicionaron en el acceso de ingreso de esta localidad y cerca de las 13:30 horas, observaron un rodado de similar característica al mencionado.

Seguidamente, lo identificaron y establecieron que se trataba del mismo vehículo, por lo que detuvieron al conductor, un hombre de 31 años, e incautaron el automotor. Asimismo, le secuestraron su teléfono y la mencionada suma de dinero, que el sindicado no supo justificar.

Consecuentemente, el detenido fue llevado junto al secuestro a la comisaría jurisdiccional, donde permanecerá alojado a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas