Tras salir campeón con la Selección Argentina, Rodrigo De Paul le dedicó el título a Tini Stoessel

Rodrigo De Paul ganó la Finalíssima con la Selección Argentina y al finalizar el partido le dedicó el título a Tini Stoessel. En declaraciones con la prensa, el jugador hizo una dedicatoria a su novia.

El romance entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel continúa viento en popa y la pareja se muestra sin cuidados en las redes sociales. Los mensajes de amor van y vienen, y los seguidores de ambas personalidades argentinas resaltan el cariño que existe por las dos partes. Y a esto se le suma que, este miércoles, luego de la coronación de la Selección Argentina tras vencer 3 a 0 a Italia en la Finalíssima, el volante le dedicó el título a la cantante.

 


La situación se dio tras finalizar el partido, en declaraciones con ESPN. El jugador del Atlético Madrid, comenzó a mandar saludos a todos sus familiares y amigos por el aguante durante todo este tiempo y, en este contexto y con una risa de por medio, le envió su dedicación a Tini. “Dejame mandarle un beso muy grande a mi familia. A mi mamá, a mis hijos, a toda la gente que esta del otro lado apoyándome. A mi abuela, a mi novia. A todos les quiero mandar un beso grande y agradecerles por estar siempre”, expresó.

 

Tal vez le interese leer “Te admiro de acá a la China”: el elogio de María Becerra a Tini y una polémica indirecta a la novia de su ex

 

Acto seguido, el periodista Esteban Edul, quien le estaba haciendo la entrevista a De Paul, le dijo, a modo de broma: “Es sin repregunta”.

La “Scaloneta” gritó campeón en Inglaterra, nada más y nada menos que en la casa del fútbol mundial, el estadio de Wembley. Los dirigidos por Lionel Scaloni vencieron 3 a 0 a Italia, se quedaron con el título y extendieron su invicto a 32 partidos. A su vez, con esta victoria, el seleccionado argentino saldó una cuenta pendiente histórica en el estadio de Wembley, donde nunca pudo ganar: tres empates y tres derrotas.

 


Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas