Marlene Haysler fue elegida para presidir el bloque renovador en el Concejo Deliberante de Posadas

Reemplaza a Facundo López Sartori, ex jefe de bancada. Fortalecer los consensos “para darles más herramientas al Ejecutivo municipal”, los objetivos de la nueva conductora del espacio oficialista.

La edil, que ingresó al Concejo Deliberante en 2019, fue confirmada por la conducción del Frente Renovador para presidir el bloque oficialista, tras la salida de Facundo López Sartori.

“Es un gran desafío y voy a seguir trabajando como lo venía haciendo el presidente anterior, con el compromiso para profundizar y fortalecer los consensos y los debates”, manifestó Haysler a Misiones Online.

“Tenemos que seguir construyendo para que el Ejecutivo tenga las herramientas para la gestión”, agregó la presidente del bloque renovador.

Haysler preside el bloque renovador en el Concejo de Posadas
Haysler preside el bloque renovador en el Concejo de Posadas

Haysler integró la lista de candidatos de concejales que llevaba en la boleta a Leonardo “Lalo” Stelatto como intendente. En la misma nómina estaba Cristian Ríos, el concejal que asumió este jueves, en la banca del minstro Facundo Sartori.

“Estamos contentos de que Cristian Ríos asuma como concejal. Lo vamos a acompañar para que la tarea la lleve de la mejor manera. Es un compañero con el que recorrimos barrio tras barrio y será una experiencia muy linda que servirá para seguir produciendo cambios para nuestra ciudad”, apuntó Haysler.

“A Cristian lo destaca su militancia, esa es su característica y ese será su aporte para esta nueva construcción”, agregó la concejal. Al tiempo que insistió que la principal cualidad, “es su conocimiento de los vecinos, sus problemas y cómo solucionarlos. En su rol de delgado municipal, conoce las demandas”.

Por último, Haysler consideró que su nombramiento como jefa del bloque renovador, “significa que el Concejo tiene una mirada muy interesante. Es un semillero para la política de la provincia”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas