Federal A | A Crucero se le escapó sobre el final y empató 2 a 2 en Santa Fe ante Unión de Sunchales

El Colectivero jugó un buen partido, pero se le escapó a 15’ del final. Fue resultado 2-2 en el estadio “La Fortaleza”, en Santa Fe. Campozano volvió y fue de lo mejor de la cancha. En la previa del partido, renunció Pico Salinas.

Tarde de domingo turbulenta para Crucero del Norte en Sunchales. El Colectivero visitaba a Unión por la fecha n. °11 del Federal A con la necesidad de sumar de a 3 para dejar atrás los fantasmas de San Martín y DePro, pero la jornada inició de la peor manera posible.

Y es que en la previa del partido, se conoció la noticia de que Miguel “Pico” Salinas, DT de Crucero, dejaría su cargo luego del partido, alegando “problemas personales”. En este contexto, el equipo misionero debía salir a buscar la victoria, la cual le es esquiva desde su visita a Defensores de Belgrano, el pasado 6 de mayo.

Con la vuelta de Pinti al 11 inicial, y el regreso también de Cristian Campozano, inició el encuentro, que por varios pasajes fue bastante luchado, pero que en líneas generales ofreció un buen espectáculo ya que se hacía de ida y vuelta.

Tal vez te interese leer: Liga Federal de Básquet | Desde las 21:30, Tokio se enfrenta a Regatas con la posibilidad de cerrar la serie

El marcador se abriría recién en el complemento, a los 52’. Un corner desde el sector derecho impactaría en Álvarez, haciendo que el balón se desvíe, y terminaría ingresando en el arco defendido por Bachke que nada pudo hacer al respecto. Así las cosas, Unión se ponía en ventaja 1 a 0.

Sin embargo, el Colectivero no bajaría los brazos y en una ráfaga daría vuelta la historia: a los 65’, una recuperación en plena salida del “Bicho” proporcionaría un contraataque comandado por Pinti, quien fue generoso y ante la salida del arquero rival, le sirvió en bandeja el gol a Campozano que ingresaba por el segundo palo.

Inmediatamente, a los 67’, y cuando Unión aún acusaba el golpe, un corner desde la izquierda sería conectado por la cabeza de Abello, quien ponía el 2-1 y parecía encaminar la historia a favor del combinado misionero.

Lastimosamente, a poco más de 15 minutos para el final, un gran pase filtrado encontraría desarmada a la defensa del Colectivero y Martín Rodríguez vencía la resistencia de Bachke para poner el 2-2 final.

Un nuevo empate con sabor a derrota para Crucero, quien encadena la tercera igualdad consecutiva, y que se potencia con la salida del técnico Salinas.
Con este resultado, Crucero del Norte quedó con 19 unidades, a 3 de los líderes Racing y Central Norte. La próxima fecha, Crucero recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio Comandante Andrés Guacurarí.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas