Liga Federal de Básquet | Desde las 21:30, Tokio se enfrenta a Regatas con la posibilidad de cerrar la serie

El Oriental puede acceder a las semifinales del certamen si consigue vencer al conjunto entrerriano esta noche en el Jorge R. Yamaguchi de Posadas. La ida resultó 79 a 71 a favor del conjunto misionero.

Tokio tiene una posibilidad inmejorable. Y es que, producto de la victoria en Entre Ríos del pasado miércoles, un resultado favorable esta noche lo depositaría ya en las semifinales de la Liga Federal de Básquet.

Habiendo sido el equipo más regular de la primera etapa, no sorprende el nivel de juego mostrado. Si bien es cierto que fue sorprendido en el primer choque ante Racing, el Oriental supo reponerse, sortear la eliminatoria y convertirse en el serio candidato a quedarse con el título.

Incluso, el estado mental de los jugadores lo refleja a la perfección: “Queremos definir la serie de local” había declarado Lucas Landi previo al partido del miércoles. De hecho, el partido en Entre Ríos fue todo menos favorable para Tokio, que se vio superado durante tres cuartos del partido.

Tal vez te interese leer: Boca Juniors llegó a los 300 mil socios y se ubica segundo a nivel mundial

 

Sin embargo, el equipo misionero mostró por qué se mantuvo invicto hasta los playoffs y en una ráfaga se quedó con el triunfo.

Esta noche, desde las 21:30, será borrón y cuenta nueva de lo ocurrido el pasado miércoles, pero la posibilidad latente de estar en semifinales, será el gran objetivo del Oriental.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas