Candelaria: cayó el segundo sospechoso por el robo a un hogar

El hecho ocurrió días atrás en el barrio San Jorge y ya hay un hombre detenido de 33 años. El segundo involucrado tiene 24 años y además de sustraer varios elementos del inmueble, vendió parte de ellos a un vecino de la zona.

Las pesquisas del caso iniciaron a partir de la denuncia de un hombre de 33 años en la comisaría local, donde manifestó la sustracción de una carretilla, una batería de automóvil, un soplete de pintar y varios artículos de pesca.

Tal vez te interese leer: Violento intento de robo en Posadas: lo hirieron en la cabeza para llevarse una garrafa

Por ello, los efectivos de la división Investigaciones y Drogas Peligrosas de Candelaria realizaron vastas averiguaciones con varios residentes del mencionado barrio hasta que dos de ellos, luego de saber la procedencia de los objetos, los entregaron voluntariamente. Siguiendo con la línea de investigación, lograron identificar y detener al sindicado que se sumó al primer implicado que ya estaba alojado por varias causas delictivas.

Robo a un hogar

Por orden del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas, el joven fue alojado en la comisaría local y los objetos restituidos a su propietario una vez que finalizaron los trámites de rigor.

 

LEE TAMBIÉN

Montecarlo: robó medidores de agua y dejó sin servicio a diez casas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas