Alexa

Montecarlo: robó medidores de agua y dejó sin servicio a diez casas

Cerca de las 19:00 horas de ayer, efectivos de la comisaría de Montecarlo y División Investigaciones, con orden judicial, detuvieron a un hombre de 38 años, además recuperaron varias partes de medidores de agua que el mismo tenía en su domicilio.

Todo se inició cuando el gerente de la Cooperativa Eléctrica de Montecarlo, denunció que entre el día martes y miércoles en horas de la madrugada, habrían sustraídos en diferentes barrios de esa localidad cerca de 10 medidores de agua.

Inmediatamente, la policía comenzó a investigar el hecho y luego de recabar datos certeros donde se podría encontrar el principal sospechoso, con autorización del Juzgado a través de una orden de allanamiento, ingresaron a la vivienda del acusado, donde además procedieron a la detención del sindicado, se encontró en el inmueble seis medidores de agua.

Por último, el detenido fue alojado en sede policial junto a los elementos secuestrado, a disposición del magistrado interviniente.

 

Cerro Corá | Dos personas fallecieron y otras dos fueron gravemente heridas tras el despiste de un automóvil sobre la ruta

Este jueves, pasadas las 16 horas un automóvil Renault Kangoo despistó y volcó sobre la cinta asfáltica en la ruta Provincial N°3 km 15. Producto del siniestro fallecieron Marcos A. y Víctor M. quienes viajaban dentro del vehículo.

El siniestro vial trágicamente ocurrido sobre la Ruta Provincial N°3 provocó la muerte de estas dos personas y además dejó gravemente herido al conductor de 22 años y al cuarto acompañante que iba dentro del rodado.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Víctor Maidana, quien falleció inmediatamente tras el accidente; y Marcos Andino, quien fue trasladado rápidamente al Hospital para recibir atención médica, pero llegó sin signos vitales, según fuentes policiales.

Los dos heridos permanecen en el Hospital Madariaga de la ciudad de Posadas donde reciben atención médica y se desconoce un parte médico de las víctimas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas