Eldorado | Detuvieron al hombre que robó un celular: la víctima denunció que habría estado armado con un revólver

El jueves pasado, un individuo denunció en la Comisaría Seccional 2da de Eldorado que fue agredido en la vía pública y que le habrían secuestrado el celular. Este lunes la Policía de Misiones comunicó que detuvieron al sospechoso que robó el celular.

El hombre que robó un celular habría estado armado en el momento en el que atacó a un individuo para quitarle su celular. Según la víctima, por la calle Zettelman de Eldorado en el kilómetro 3, él junto a un amigo fueron interceptados por un sujeto quien habría estado armado con un cuchillo de cocina y un revolver. En ese sentido, quien sufrió el ataque contó que el sospechoso se levantó la remera y en la cintura tenía un revolver. En dicho momento, el autor del hecho habría gritado reiteradas veces “dame el celular”.

Asimismo, la víctima sostuvo que se habría negado a entregarle el celular. Por tal motivo, supuestamente sufrió tres puntazos con el arma blanca:  uno en la cabeza detrás de la oreja izquierda, otro en el hombro lado izquierdo y el último en la cintura lado izquierdo. Además, un golpe en el rostro.

Tal vez te interese leer: Video | Violento ataque motochorro en Eldorado: a punta de cuchillo le robaron un celular a tres mujeres

Luego de que el sospechoso se de a la fuga, la víctima fue trasladado con ayuda de su amigo al Hospital Ramón Gardes ubicado en el kilómetro 3.

Este lunes, en horas de la mañana, efectivos de la Policía de Misiones habría visto caminar de manera sospechosa al autor del robo calificado ya que lo identificaron por las características que dio la víctima. Asimismo, el sospechoso se habría intentado defender con un arma blanca, tratando de lastimar a los oficiales. Sin embargo, la Policía logró desarmarlo y el sujeto fue detenido y alojado en la Comisaría Seccional 2da de Eldorado.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas