La Policía de Misiones desbarató un kiosco de narcomenudeo en Posadas y secuestró marihuana, dinero en efectivo, celulares y una balanza. El procedimiento se dio gracias al trabajo encubieron de personal de la fuerza de seguridad provincial.
En un trabajo encubierto realizado por los agentes de la Dirección Drogas Peligrosas y con el apoyo táctico del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), esta madrugada allanaron un posible punto de venta narco ubicado en una vivienda del barrio Villa Cabello.
A través de averiguaciones efectuadas por los encubiertos, se estableció que en un domicilio de ese vecindario, los dueños del lugar podrían dedicarse a la venta de estupefacientes.
Vea también: Desmantelaron a la banda de “El Man”, ligada al Narcotráfico en Oberá
Por ello, con orden del Juzgado Federal de Posadas, alrededor de las 2 de la madrugada allanaron la morada, en donde al registrarla incautaron 850 gramos de marihuana en bolsas de polietileno, más de 114 mil pesos, dos celulares que serán examinados y una balanza digital de precisión.
#Policiales | Narcomenudeo en Oberá: hay 14 detenidos. Entrevista a Rubén Darío Duarte, Comisario Mayor. https://t.co/3LTwjsJma4
— misionesonline.net (@misionesonline) April 8, 2022
Consecuentemente, el Magistrado interviniente ordenó la notificación de la causa al dueño de la propiedad y que sea alojado en sede policial, para que en las próximas horas sea llevado a esos estrados ante la Justicia.