Talampaya promueve las visitas cruzadas entre las 7 Maravillas Naturales Argentina, así lo aseguraron en la noche del Turismo en Buenos Aires

Representantes de Talampaya, otra de las 7 Maravillas Naturales Argentina, también participaron de la Noche del Turismo en Buenos Aires, y allí destacaron que se encuentran trabajando para lograr las visitas cruzadas entre los distintos destinos dentro del país.

En referencia al tercer aniversario de las 7 Maravillas Naturales Argentina, Pablo Barros director de desarrollo turístico de La Rioja, dijo que “estamos muy felices de estar siendo parte de este aniversario, y Talampaya para los riojanos es la principal atracción. Es un Parque Nacional también Patrimonio de la Humanidad”.

Y agregó que este reconocimiento, “nos ayuda muchísimo a seguir traccionando en el turismo, el trabajo para la zona, así que estamos todos muy contentos con esta distinción”.

Con respecto a Talampaya, Barros contó que, “es un orgullo promover este lugar con sus más de 213 mil hectáreas, que te permite visitarlo de día, de noche, caminando, en Overland. Es el lugar más visitado que tenemos en La Rioja”.

Uno de los principales objetivos en el desarrollo del turismo es, “ya que es una Maravilla Natural Argentina, nos propusimos que cada uno de nuestros jóvenes estudiantes conozca el Parque, así que estamos trabajando en conjunto desde provincia y desde Parques Nacionales para que cada uno de nuestros alumnos pueda visitar el parque Talampaya”.

 

Tal vez le interese leer: La Selva Misionera como Maravilla Natural Argentina fue promocionada en la Noche del Turismo en Buenos Aires

 

El funcionario destacó que más de 7 mil jóvenes riojanos ya han visitado esta Maravilla Natural, y muchos de ellos lo han hecho por primera vez, “La Rioja es naturaleza plena y por supuesto que con Talampaya a la cabeza buscamos ese camino”.

Por último, destacó el trabajo que se viene proyectando de manera articulada entre las 7 Maravillas Naturales Argentina, “para nosotros significa mucho vincularnos con destinos muy importantes también, y por supuesto que ya estamos trabajando con los 7 destinos para poder realizar las visitas cruzadas entre destinos para que nos conozcamos entre las maravillas y crear desde ahí importantes acciones”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas