La Selva Misionera como Maravilla Natural Argentina fue promocionada en la Noche del Turismo en Buenos Aires

En el marco de la presentación de la Noche del Turismo en Buenos Aires, Miuki Madelaire, directora de turismo de Misiones en Buenos Aires, participó del evento en representación de la Maravilla Natural Argentina: Selva Misionera. Y aseguró que, “para mí esto tiene mucho valor, la selva es nuestro laboratorio de vida y la tenemos que cuidar”.

El evento que se realizó este viernes, y continuó el sábado en la ciudad de Buenos Aires contó con la participación de Madelaire en representación de la Selva Misionera como una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas, quien dijo sentirse “honrada y orgullosa”, por la tarea.

En referencia al tercer aniversario de la consagración como Maravilla Natural Argentina de la selva Misionera, señaló, “me siento tan honrada de representar a la provincia, es un día muy esperado el de hoy porque con esto de la pandemia no se pudo hacer esta celebración, y hoy por fin lo podemos hacer, aquí en el centro Cultural Recoleta compartiendo también con las otras Maravillas de Argentina”.

Y agregó que, “recibir este galardón es un gran privilegio, un gran orgullo, una gran alegría, y sobre todo sabiendo lo difícil de esa selección. Porque nuestro país entero es una maravilla, entonces para mí, esto tiene mucho valor, la selva es generadora de vida, entonces tenemos que cuidarla, tenemos que tomar conciencia de esto”.

 

Tal vez le interese leer: Marcada presencia de las 7 Maravillas Naturales Argentinas en la Noche del Turismo en Buenos Aires

 

La funcionaria también se refirió al trabajo que se viene realizando ente los diferentes representantes de las Maravillas, y aseguró que, “es una gran oportunidad para hacer un recorrido por las 7 maravillas, sería algo genial poder recorrer todas las provincias y conocerlas”.

 

Turismo natural

Para Madelaire, “hay un nuevo turismo, el turismo de naturaleza que surge a partir de esta necesidad de estar más en contacto con el verde, con este gran cambio de paradigma que estamos viviendo en todo el planeta tierra que tiene que ver con el cambio climático”.

La elección de las 7 Maravillas Naturales Argentina está orientado a incentivar este tipo de turismo, que tiene que ver con el respeto por el medio ambiente y conocer los distintos paisajes y climas en todo el país es por ello que se debe apostar a “un turismo responsable con el medio ambiente, sustentable. También es un turismo más sensible, un turismo espiritual, y en Misiones tenemos todo eso, y los misioneros amamos nuestra tierra, entonces es un gran orgullo formar parte de estas 7 Maravillas Naturales Argentinas”, concluyó la embajadora de Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas