Rescataron a un zorro herido en Garupá y lo llevaron a la Reserva Ecológica “El Puma”

Los integrantes de la Dirección Defensa del Medio Ambiente, rescataron en la tarde de ayer miércoles a un zorro que se encontraba lastimado en un camping privado, debido a esto lo asistieron y luego fue trasladado hasta la reserva El Puma, en la localidad de Candelaria.

Un efectivo que vigilaba el predio, ubicado sobre la ruta 105 y el Bypass, les comunicó a los rescatistas que en el sitio había un animal silvestre con una pata herida.

Rescataron a un zorro herido en Garupá
Imagen del zorro herido rescatado.

Al acercarse, constataron que se trataba de un pequeño mamífero de la especie cánido autóctono o zorro. El animalito se encontraba lastimado en una de sus patas traseras y fue por ello que decidieron llevarlo al área protegida, donde recibirá atención veterinaria y luego será reinsertado en su habitad natural.

 

Posadas | Policías rescataron a una perra que cayó en el arroyo Mártires

Integrantes de la División Rescates Complejos con la colaboración de la Agrupación Motorizada, rescataron a una perra mestiza que cayó al arroyo Mártires y se había enredado entre los camalotes.

Rápidamente efectivos de la Policía rescataron a una perra ya que el Centro Integral de Operaciones 911, informó a los mismos que debajo del Puente de la avenida Chacabuco y Costanera un can se encontraba en el agua y le obstaculizaba salir la espesa vegetación.

 

Tal vez te interese leer: Insólito rescate | Diez perros se tiraron a un pozo siguiendo a una perra que se cayó

 

Es por ello que, inmediatamente los rescatistas llegaron al lugar y al mando de una embarcación de madera que les fue cedida por un vecino, lograron llegar hasta el animal, desenredarlo y llevarlo hasta la orilla.

La amiga de cuatro patas se encuentra en la base de la División Rescates del barrio Itaembé Guazú, donde una familia ya se contactó con los bomberos para adoptarla.

Rescataron a un zorro herido en Garupá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas