Insólito rescate | Diez perros se tiraron a un pozo siguiendo a una perra que se cayó

Bomberos voluntarios de la ciudad paraguaya de Pedro Juan Caballero rescataron este miércoles a un total de 10 perros que cayeron a un alcantarillado, quedando atrapados durante varias horas.

El insólito rescate se produjo en las calles Ruiz Díaz y Capitán Fermín Casco, en el barrio Jardín Aurora de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Los bomberos acudieron al lugar tras la denuncia que había sido efectuada por algunos vecinos, quienes se percataron de la presencia de los canes en el desagüe.

La Compañía K51 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), asentada en la capital del Amambay, fue la encargada de responder al pedido de ayuda y rescatar a los canes.

Las imágenes compartidas en su cuenta de Facebook muestran el momento en que los rescatistas descienden al espacio reducido en el que quedaron los animales para poder sacarlos nuevamente al exterior.

«Fuimos alertados por los vecinos, que había 4 perros en el túnel del alcantarillado. Empezamos a sacar y nos encontramos con la sorpresa de que había más perros en el lugar. En total fueron rescatados 10 perros», afirmó a EXTRA el bombero voluntario Gaspar Acosta.

«Una era hembra y toditos eran machos. Ninguno de los dueños de los perros se acercaron al lugar, solamente uno de los vecinos que pasó por el lugar escuchó los ladridos, se quedó a verificar y nos llamó para hacer el rescate», comentó.

Insólito rescate

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas