Con una inversión de 200 mil pesos mensuales Apóstoles lanzó una Beca Estudiantil para viajes de media distancia con pasajes ilimitados

El encargado de la Dirección de Juventud de Apóstoles, Aldo Muñoz, afirmó que “es una solución para los estudiantes que deben viajar a media distancia”, a diferencia del BEEG, el cual también está habilitado para dichos beneficiarios, la Beca Estudiantil para viajes de media distancia permite al estudiante movilizarse las veces que sea necesario con una cobertura del 100% en el costo del pasaje.

Respecto a la Beca Estudiantil para viajes de media distancia sostuvo “Es una inversión que ronda los 200 mil pesos mensuales de parte del municipio, primeramente, será habilitado un cupo para 30 o 40 chicos, y luego se irá ampliando tratando de llegar a los demás”.

 

Además, explicó que la idea en un principio es que se destine a los estudiantes que tengan un ingreso básico en el hogar, y a su vez un buen rendimiento académico, sin embargo, la convocatoria es abierta a todos.

 

 

Tal vez te interese leer: Se entregó la Beca al Mérito Académico “Dr. Alberto Andrés Boratti” a estudiantes de Medicina de la UCAMI

 

“La situación económica es complicada y a muchos padres les cuesta mandar a estudiar a sus hijos, ahí debemos estar nosotros como gobierno provincial y municipal” consideró e invitó a los jóvenes apostoleños a acercarse a la oficina de la dirección de juventud, para enterarse de todas las propuestas y aportes que tienen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas