Recuperaron una motocicleta robada y demoraron a un adolescente en Oberá

Luego de las pesquisas realizadas por los investigadores de la Unidad Regional II, recuperaron una motocicleta que fue sustraída a un hombre de 39 años, en la calle Sargento Cabral de Oberá.

La denuncia fue radicada en la seccional primera, donde manifestó, que ayer a la mañana constató que habían violentado la traba del manubrio de su rodado, sustrayéndolo. Además, alegó que las cámaras de seguridad del lugar registraron el momento en que se llevaron la motocicleta, donde se observa a dos personas.

Fue así que los efectivos de la división de investigaciones comenzaron con las tareas tendientes a esclarecer el lícito. En ese contexto, establecieron que en el barrio San Miguel estaría circulando una motocicleta con similares características.

Mediante tareas de campos efectuadas en el vecindario, en la tarde observaron el rodado, ya con modificaciones de carenados y colores. Por lo que identificaron y demoraron a su conductor, un adolescente de 15 años.

Luego de ser examinado por el médico policial en turno y por disposición del Juzgado Correccional y de Menores, fue entregado a sus familiares para guarda y cuidado.

La motocicleta, en tanto, luego de los trámites correspondientes, será restituido a su propietario.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas