Un video muestra el momento del choque de un auto y un transporte escolar en Posadas

Una cámara de seguridad grabó el momento del choque de un auto y un transporte escolar en la intersección de dos avenidas posadeñas. En la esquina no hay semáforos y la primera impresión es que la combi iba a alta velocidad.

El choque de un auto y un transporte escolar habría ocurrió exactamente a las 6:47 de este jueves. Según pudo saber este medio, por razones que se tratan de establecer, un vehículo marca Ford Focus, conducido Cecilia A. (38), el cual circulaba por la avenida Bustamante en sentido de circulación Oeste-Este, colisionó con una combi marca Mercedes Benz Sprinter.

Así quedó uno de los vehículos implicados.

Este último, funcionaba como transporte escolar y era conducido por Rubén R. de 60 años, el cual circulaba por la avenida Monseñor Andrea en sentido de circulación Norte-Sur, señalando a su vez que dentro de este, viajaban cuatro menores de edad.

A raíz del hecho, el último vehículo mencionado vuelca. Asimismo, un menor de 14 años, quien caminaba circunstancialmente por la vereda oeste y, al ver esto, se tiró hacía a un costado de la vereda, provocándole lesiones.

Se trasladó al chófer del  transporte escolar, a la conductora del Ford Focus y al menor quien caminaba por la vereda, hasta el hospital Ramón Madariaga para atención médica.

Por su parte, los menores de edad que viajaban en el transporte escolar, fueron evacuados por sus padres.

choque de un auto y un transporte escolar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas