González Automóviles celebra Mayo con cuatro promociones imperdibles para acceder a tu Chevrolet 0KM

González Automóviles es uno de los Concesionarios más importantes de Chevrolet en Argentina, y hoy nos ofrece cuatro planes de ahorro para acceder a un vehículo nuevo. Conocé cuales son las opciones más convenientes en el mes de mayo 2022.

 

González Automóviles sabe que tomar la decisión de comprar un 0KM implica atender varios factores: el modelo, la marca, las necesidades que se tienen en base al propio estilo de vida y -una de las cuestiones más importantes- a qué formas de pago uno puede acceder.  Porque si hablamos de bienes durables, claramente poder adquirir un vehículo 0kM es un anhelo común para todos, sobre todo al decidir invertir nuestros preciados ahorros.

 

Por ello hoy González Automóviles, el Concesionario Oficial de Chevrolet en la región, te permite acceder a cuatro atractivas formas de financiación para que puedas realizar el mejor negocio.

 

Una de las ventajas en este sentido son las bonificaciones en la cuota inicial, ya que, si pagás con tarjeta de crédito, la Concesionaria Oficial de Chevrolet para todo Misiones te realizará un descuento del 20% en la primera cuota, que ya, de por sí,  es la más baja del mercado.

 

¿Listo para elegir tu próximo 0KM?

 

ONIX JOY PLUS 1.4 LS MT 120

 

Si buscás un auto espacioso y versátil, acá tenés la mejor opción: el Onix Joy Plus. Además de brindar más comodidad a toda tu familia, viene equipado con aire acondicionado, Bluetooth, 2 parlantes y levantavidrios eléctricos delanteros.

 

 

Valor: $ 2.801.900

Cuota 1: $ 30.000

Descuento del 20% en la primera cuota: $ 6.000

Cuota 1 con el descuento realizado: $ 24.000

 

 

CRUZE 5P 1.4 TURBO LT AT 120

 

Además de la potencia de su motor turbo, la seguridad más avanzada, todo su confort y la exclusiva tecnología WI-FI, en el Nuevo Cruze 5 disfrutás de la unión perfecta entre lo digital y lo analógico en un auto con lo mejor de los dos mundos. Encontrá tu camino con un auto tan único como la generación que lo inspiró.

 

 

Valor: $3.726.900

Cuota 1: $ 40.000

Descuento del 20% en la primera cuota: $ 8.000

Cuota 1 con el descuento realizado: $ 32.000

 

 

TRACKER 1.2T M/T 80/20

 

Con la llegada de la Tracker, ya no tenés que elegir entre tecnología, rendimiento o seguridad, porque tenés todo en un mismo lugar. Conocé la única SUV que ofrece frenado de emergencia, 6 airbags, WI-FI, cargador inalámbrico y mucho más.

 

 

Valor: $ 3.726.900

Cuota 1: $ 42.000

Descuento del 20% en la primera cuota: $ 8.400

Cuota 1 con el descuento realizado: $ 33.600

 

 

S10 CD 2,8 MT 4×2 LS 120

 

En la vida real siempre hay nuevos terrenos para explorar y seguir creciendo. Por eso necesitás una pick up capaz de atravesar cualquier campo, con la tecnología, seguridad y experiencia que te brinda la S10. Porque está equipada con cabina doble y motor turbo 2.8 con 200 CV de serie y 500 Nm de torque. Porque es la única en ofrecer WI-FI y OnStar para conectarte en cualquier rincón del país. Además del frenado autónomo de emergencia, 6 airbags de serie, alerta de cambio de carril, de colisión frontal y de presión en los neumáticos. Básicamente todo para que nunca pero nunca, dejes de avanzar.

 

 

Valor: $ 5.529.900

Cuota 1: $ 60.000

Descuento del 20% en la primera cuota: $ 12.000

Cuota 1 con el descuento realizado: $ 48.000

 

 

No cabe duda de que contar con la posibilidad de financiar el valor total hace la diferencia al elegir comprar un vehículo, y más aún hoy, con una situación económica tan compleja.

 

Los profesionales de González Automóviles SA así lo entienden, y tienen la firme convicción de acompañar, asesorar y respaldar a sus clientes en cada uno de los pasos del proceso para cumplir su sueño.

 

Para conocer más sobre los modelos, precios y planes de financiación podés comunicarte con los asesores de venta de Posadas u Oberá a través de los siguientes medios de contacto.

 

 

Vencer a la inflación junto a González Automóviles

 

Con los planes de ahorro que ofrece, González Automóviles SA te brinda la oportunidad de hacer una inversión segura, mientras que también te permite ganarle a la inflación.

 

Sí, así como lo leíste: ¡Ganarle a la inflación! Con un plan de ahorro del Concesionario Oficial vas a acceder a una cuenta en la que irás depositando dinero al abonar las cuotas mensuales del vehículo, cuyo costo dependerá del valor del 0km, el sistema de financiación y el plazo elegido.

 

Las cuotas siempre se revalorizan según los movimientos del mercado, lo que quiere decir que nunca perderías tu dinero. Y para reunirlo al cierre de tu plan la concesionaria te reintegrará el 100% de las cuotas abonadas, pero actualizadas al valor del 0km en ese momento.

 

González Automóviles.
González Automóviles – Posadas.

 

Mayo es un mes de oportunidades, y hoy mismo tenés la posibilidad de iniciar el proceso para poner a andar tus sueños sobre las ruedas de un 0KM Chevrolet. ¿Estás listo?

 

 ¡Hacé realidad tu sueño con González Automóviles SA!

 

Whatsapp Posadas: 376467 2743

 

Wharsapp Oberá: 03755422623

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

 

Instagram: @gonzalezautomovilessa

 

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas