La sucursal de González Automóviles SA en Oberá coronó enero cumpliendo el sueño de las familias del interior de Misiones

En la Capital del Monte el Concesionario Oficial de Chevrolet atiende la demanda de clientes de la zona centro, norte y sur de Misiones, otorgándoles la posibilidad de acceder a una variada gama de vehículos con la más atractiva forma de financiación.

González Automóviles apuesta todos los días al crecimiento y expansión en la provincia de Misiones, y desde la sucursal de Oberá lo hace distinguiéndose por esa calidez humana que hace que ingrese un cliente por la puerta de acceso y de allí salga un amigo.

La Sucursal Oberá está ubicada Avenida Beltrame 1386, esquina San Marcos, a tan solo 200 metros de la Ruta 14, y es el lugar en el que con calidad en la atención y atractivos planes de financiación se les brinda a los misioneros de las zonas Norte y Centro de Misiones la posibilidad de acceder a un Concesionario Oficial en un lugar estratégico del territorio como lo es Oberá.

La sede Oberá de González Automóviles SA allí finalizó el mes de enero de 2022 con una catarata de entregas de unidades 0KM, y entre los felices nuevos propietarios estuvieron:

  • Tamara Dutra, residente de la misma Oberá; quien recibió su Chevrolet Cruze 5 Premier;

 

  • la familia Weber de Puerto Rico; flamantes dueños de una S10;

 

  • la familia Zalazar también de Oberá; quienes retiraron su Chevrolet Cruze Premier;

 

  • la familia Ferreyra de Leandro N. Alem; nuevos dueños de un Chevrolet Cruze LTZ 5 puertas;

 

  • la familia Semeñiuk, de San Pedro, felices poseedores de un Chevrolet Cruze LTZ 4 puertas.

 

 

A todos ellos les deseamos muchas felicidades!

 

Es clave resaltar que el Concesionario de González Automóviles S.A. ya lleva dos generaciones vendiendo y entregando vehículos Chevrolet a miles de clientes en la provincia y el NEA.

 

¡Vos también poder ser como ellos y emprender el camino hacia tu primer Chevrolet! Completá el siguiente formulario y el equipo profesional de González Automóviles en Oberá se va a poner a tu disposición:

 

 

También podés comunicarte a través de las vías de contacto que podés ver en el pie de esta página, o acercarte a las sedes de González Automóviles instaladas en:

 

La ciudad de Posadas:

 

 

La ciudad de Oberá:

 


Plan de Ahorro de González Automóviles SA, una inversión que protege el valor de tu dinero


 

Quienes están en busca de inversiones seguras y quieren ganarle a la inflación deben pensar en la idea de invertir el PLANES DE AHORRO 0KM.

 

En este sentido, los asesores de venta especializados de González Automóviles SA nos explican que el plan de ahorro se traduce en una cuenta en la que la persona inscrita va depositando dinero al abonar cuotas mensuales. El valor de las cuotas depende del valor del 0km, el sistema de financiación y el plazo elegido.

 

¿Cuáles son algunos de sus beneficios más importantes?

 

  • Variedad de planes que puedes elegir según tu capacidad de ahorro
  • Cuotas en pesos
  • Mínimos requisitos para acceder
  • No se necesitan anticipos, ni refuerzos
  • Sin intereses bancarios
  • Los planes pueden venderse o transferirse sin limites
  • Se puede realizar cambios de modelo de vehículo
  • Si abandonas el plan, no pierdes el dinero invertido
  • Al completar el plan puedes optar por retirar el auto o se te devolverá el valor del auto actualizado (en 6 años un automóvil puede incrementar su valor en más de un 100%)
  • Mayor rentabilidad que plazo fijo.

 

El sistema de los Planes de Ahorro de Autos resulta una manera segura de ahorrar ya que si abandonas el plan (es decir, dejas de pagar) no pierdes tu dinero. Para recuperarlo tendrás que esperar a que el plan se cierre, según la cantidad de cuotas, y la concesionaria te reintegrara el 100% de las cuotas abonadas pero actualizadas al valor del 0km en ese momento.

 

Comunicáte hoy mismo con González Automóviles: ¡Hacé realidad tu sueño!

 

Whatsapp Posadas: 376467 2743

 

Wharsapp Oberá: 03755422623

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

 

Instagram: @gonzalezautomovilessa

 

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas