Escuela Hebrea de Posadas: el vicepresidente de la Comunidad Israelita destacó la importancia de sumar la tecnología en la educación de los niños

Este viernes en la Escuela Hebrea de Posadas, se llevó adelante la inauguración del Aula Híbrida con tecnología de primer nivel con el fin de potenciar la educación para niños descendientes de Israel.

Jorge Lindheimer, vicepresidente de la Comunidad Israelita de Misiones, destacó la importancia de implementar tecnología en la Escuela Hebrea de Posadas. “Gracias al apoyo de aportantes del sector privado junto a la Institución Campaña Unida Judío Argentina, la cual promueve la educación judía en todo el país y gran parte del mundo, pudimos lograr incorporar una nueva tecnología a nuestra querida Escuela Hebrea de Posadas”.

Escuela Hebrea
Escuela Hebrea de Posadas.

En ese sentido, señaló que “esto nos permite un avance importante en la educación para aquellos chicos que hoy en día son nativos digitales y necesitan este incentivo para difundir aún más nuestra cultura judía. Este sin lugar a dudas es un gran paso para nuestra institución y creemos que será bien utilizado para los niños estudiantes”.

Escuela Hebrea

Asimismo, explicó que “esta aula se utilizará con el fin de mejorar la calidad educativa en la difusión del contenido judío que les brindamos a los chicos de la comunidad. Con dicha tecnología híbrida e interactiva, lograremos mayor entusiasmo en los niños”.

Tal vez te interese leer: La comunidad judía de Posadas conmemoró el levantamiento del Gueto de Varsovia: «Es un símbolo de la gesta libertadora del hombre»

Actualmente, “alrededor de 40 chicos tendrán el acceso a esta herramienta que es ilimitada y que nos permite difundir mucho contenido. Para ello, las maestras fueron capacitadas”, agregó.

Escuela Hebrea

Por otro lado, se refirió al cronograma que tienen y expuso que este sábado por la noche celebrarán el Día de la Independencia ya que el Estado de Israel cumplió 74 años y “realmente es un orgullo tener un estado judío en Medio Oriente”.

Escuela Hebrea

“Invitamos a todos a que se acerquen ya que somos una comunidad muy activa. La gente está muy contenta porque logramos objetivos que eran muy difíciles”, finalizó Jorge Lindheimer.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas