Legislatura Misionera | Carlos Fernández destacó la gestión del Gobierno provincial ante nación respecto al reclamo por el gasoducto

El diputado nacional Carlos Fernández acompaña la apertura de sesiones en la Legislatura Misionera. Dijo que trabajan codo a codo con el Gobernador Oscar Herrera Ahuad para seguir insistiendo en proyectos que hagan a la mejor calidad de vida de los misioneros.

Fernández quien llegó temprano para participar de la apertura de sesiones indicó que la idea de cada 1° de Mayo es poder transmitirle a la población los proyectos que se plantean para los misioneros.

En ese marco dijo que se expresa una idea que a veces, producto de los vaivenes de la economía pueden resultar con retrasos pero que se marca el rumbo de las obras que son el cambio que necesita cada ciudad y pueblo de Misiones.

Respecto al firme reclamo del Gobernador Oscar Herrera Ahuad a la Nación sobre la insistencia de que el Gasoducto llegue a Misiones, destacó la llegada del Primer mandatario al presidente Alberto Fernández como también la efectividad que tiene en el diálogo con varios ministros.

“Los reclamos históricos los vecinos haciendo. El Gobernador con más hincapié y una llegada muy efectiva. Nosotros estamos para acompañar insistir y estar cumpliendo esa función”, remarcó.

Sobre la visita que realizaron junto a Diego Sartori y Herrera al establecimiento de Vaca Muerta en Neuquén, indicó que era el lugar para estar con las “personas indicadas”, a las que se les entregó el proyecto para que el gas natural llegue a Misiones.

“No es algo que no se pueda hacer, al contrario se puede y no sólo para Misiones sino para el NEA”, sentenció.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas