Camión despistó sobre la avenida Quaranta en Posadas

Durante el mediodía de este viernes, sobre las avenidas Quaranta y Francisco de Haro de Posadas, un camionero perdió el control del vehículo y despisto sobre el muro new jersey. Se registraron solo daños materiales.

A raíz de un llamado al Centro Integral de Operaciones (CIO 911), una comisión policial perteneciente a la Comisaría Octava arribó a la intersección de las avenidas en cuestión.

Una vez en el lugar, se constató que por causas que se tratan de establecer, un vehículo marca Iveco conducido por Javier D. S. de 55 años, domiciliado en calle Paraguay, circulaba en sentido Oeste-Este, pierde el control del rodado despistando por sobre la divisoria (barrera o muro new jersey).

Camión despistó
Despiste sobre Quaranta.

Producto de lo sucedido solamente se produjeron daños materiales.

Trabajo en el lugar personal de Criminalística, quienes realizaron las tareas de rigor. A su vez, limpiaron la cinta asfáltica debido a derrame de aceite y combustible del vehículo.

 

Posadas | Evadió un perro y terminó volcando tras impactar contra una vivienda

En horas de la madrugada del jueves, sobre la avenida cabo de hornos de Posadas, un automovilista despistó e impactó contra la viga del techo de una vivienda, produciéndose el vuelco del mismo. El conductor habría querido evadir un perro.

Alrededor de las 5:45 horas del pasado jueves, tras llamado al Centro Integral de Operaciones (CIO 911), una comisión policial arribó a la avenida Cabo de Hornos y calle 59 A. Una vez en el lugar, constataron la veracidad de lo relatado vía telefónica.

Efectivos de la Comisaría decimoprimera observaron a un hombre sentado en la vereda y a su costado un vehículo Chevrolet Astra, volcado. El conductor fue identificado como Luis Augusto K. de 37 años.

La víctima manifestó que transitando sobre dicha avenida en sentido este-oeste, llegando a la altura de la calle 59 A, intenta desviar un perro, perdiendo el control del rodado e impactando en el bulevar y a su vez, realiza maniobra intentando la estabilidad del rodado.

Posteriormente, impacta contra el cordón cuneta y la viga del techo de una vivienda, ocasionando el vuelco del rodado. Como consecuencia resultó con múltiples daños el  vehículo y la vivienda. En cuanto al conductor, manifestó dolencias propias del siniestro.

Se hizo presente la ambulancia, trasladando al lesionado al Hospital Ramón Madariaga de Posadas.

Camión despistó

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas