Jaguares XV enfrenta hoy a Cafeteros Pro de Colombia: el misionero Martín Bogado será titular

La Superliga Americana de Rugby vive otra jornada este sábado desde las 18 horas cuando Jaguares XV enfrente a Cafeteros Pro de Colombia en Uruguay. El misionero Martin Bogado será titular en el equipo.

La franquicia argentina, Los Jaguares XV, se medirá en la presente jornada frente a los Cafeteros Pro de Colombia, en un encuentro válido a la sexta fecha del torneo que organiza la Súper Liga Americana de Rugby (SLAR).

El misionero Martín Bogado será titular en el equipo que dispuso el entrenador Carlos Ignacio Fernández Lobbe.

El encuentro correspondiente a la tercera y última etapa del torneo sudamericano que se desarrollará íntegramente en Uruguay. Se llevará a cabo desde las 18 horas en el estadio Charrúa de Montevideo, y será transmitido por ESPN 3 y Star+.

En el conjunto argentino los tres jugadores de la Unión Santafesina de Rugby serán titulares. En la primera línea jugará el rafaelino Mayco Vivas, mientras que en la tercera lo harán, otro formado en CRAR, Pedro Rubiolo, y el capitán de CRAI, Manuel Bernstein.

En el equipo de Cafeteros como tercera línea jugará el santafesino, formado en CRAI, José Gálvez, y en la línea de backs, como centro estará Valentín Fernández de Santa Fe Rugby.

El head coach de Jaguares XV, Ignacio Fernández Lobbe, dispuso cuatro variantes para jugar con el elenco que dirige el rosarino Nicolás Galatro. Ingresarán Lucio Antonetani y Pedro Rubiolo entre los forwards y Rafael Iriarte y Juan Pablo Castro entre los backs. Además, Santiago Mare volverá a jugar como 10 y Gerónimo Prisciantelli será fullback.

Formación de Jaguares XV: Gerónimo Prisciantelli; Iñaki Delguy, Tomás Cubilla (capitán), Juan Pablo Castro y Martín Bogado; Santiago Mare y Rafael Iriarte; Manuel Bernstein, Santiago Ruiz y Pedro Rubiolo; Rodrigo Fernández Criado y Lucio Anconetani; Lautaro Caro Saisi, Ignacio Ruiz y Mayco Vivas.

Formación Cafeteros Pro: Franco Giudice (capitán); Andrés Álvarez, Valentín Fernández, Manuel Alfaro y Alain Altahona; Julián Hernández y Eliseo Morales Abraham; Diver Ceballos, Felipe Puertas y José Ignacio Gálvez; Eliseo Fourcade y Gregorio Hernández; Tomás Bertot, Álvaro Llaver y Javier Corvalán.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas