Semana Santa en Misiones | Intenso movimiento en la Terminal de Posadas: ayer fue el pico de partidas y hoy dan cuenta de numerosos arribos

Por estos días de Semana Santa se registra intenso movimiento en la Terminal de Posadas. Micros llegan repletos de visitantes que optan por la tierra colorada en este fin de semana largo.

Misiones registra ya 90 por ciento de ocupación hotelera, según contó el Ministro de Turismo de la Provincia, José María Arrúa.

 

 

Los días religiosos más el fin de semana largo, fue la opción para los que en estos días visitan a sus familiares o hacer turismo.

 

 

En cuando al movimiento en la Terminal de Posadas, tanto el miércoles como ayer, hubo mucha actividad. Para el jueves se destacaron las partidas de los micros para otros sitios del país y del interior de la provincia.

Hoy fue notorio, incluso desde muy temprano el arribo de coches repletos de visitantes provenientes en su mayoría de Buenos Aires, lo que hace pensar que los números que dejará el balance de esta Semana Santa en Misiones, serán altamente positivos.

 

Tal vez te interese leer: Semana Santa en Misiones: mirá las propuestas, actividades y destinos para visitar en la provincia

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas