Detienen a cuatro «mecheros» tras el robo en un local comercial de Oberá

La Policía de Misiones detuvo en Oberá a tres mujeres y a un hombre, acusados de robar indumentaria y calzados en comercios de la zona, bajo la modalidad "mecheros", e incautó una gran cantidad de elementos producto de otros ilícitos.

Efectivos de la comisaría seccional primera de Oberá, detuvieron a tres mujeres de 41, 44 y 62 años, y a un hombre de 64 años, acusados de sustraer prendas de vestir y calzados de al menos un local comercial de la avenida José Ingenieros; además secuestraron objetos presumiblemente hurtados y un vehículo Hyundai en el que se desplazaban.

Todo se inició pasada las 10:30 horas, cuando el propietario de un comercio, solicitó presencia policial en su local, en razón de que constató mediante las cámaras de seguridad, que tres mujeres ingresaron al lugar y se retiraron minutos después sin comprar elementos.

Con datos aportados y pistas firmes, se montó un operativo cerrojo, logrando ubicar el rodado en el que circulaban por la zona céntrica y demorar a los ocupantes; además se incautó una gran cantidad de objetos de los cuales se investiga la procedencia.

Posteriormente, se estableció, mediante la base de datos, que los apresados tienen antecedentes por delitos similares.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas