Alexa

El Silicon Misiones comenzó la capacitación en programación web a jóvenes posadeños

La municipalidad de Posadas junto a Silicon Misiones dieron inicio a la capacitación en Programación Web destinados para jóvenes. El mismo comenzó esta semana buscando generar capacidades en el ámbito de la economía del conocimiento.

Con el inicio de la capacitación en programación web, y en un trabajo transversal desde la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Dirección General de Innovación, y el Gobierno provincial, se busca descentralizar el acceso a las TICs (Tecnologías de la Información y Comunicación) y facilitar el manejo de bases de datos e ingeniería de software a personas de 17 a 24 años de edad.

Las actividades se realizan todos los miércoles en el Punto Digital localizado sobre la avenida Rademacher y calle Suecia.

Capacitación en programación
Capacitación en programación web a jóvenes posadeños

Estuvieron presentes en el lanzamiento fueron el Secretario de Desarrollo Económico, Claudio Aguilar; la Subsecretaria de Silicon Misiones, Siomara Vitto; el Director General de Innovación, Marcelo Arzamendia; el Director de Servicios Tecnológicos, Matías Báez y la Coordinadora de “Suma tu escuela”, Naty Meira.

 

Tal vez le interese leer: Dictarán un taller de Mural Cerámico en Posadas

 

Esta propuesta forma parte de las acciones que se brindan de forma gratuita para que los posadeños puedan acceder a distintas capacitaciones y así mejorar sus oportunidades laborales. Ante la demanda de estas capacitaciones se abrirán nuevas comisiones a partir de mayo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas