Hallaron bulto de marihuana oculto entre piedras a orillas del Arroyo Zaimán de Posadas

Anoche, debajo del puente del Arroyo Zaimán, efectivos policiales hallaron una bolsa negra de dudosa procedencia oculto entre las piedras a orillas del río. En presencia de testigos, procedieron a la apertura del mismo y tras narcotest, arrojó resultado positivo para marihuana.

Alrededor de las 19:00 horas, personal de la Dirección de Homicidios de la Policía de Misiones,  tomó conocimiento por parte de transeúntes que a orillas del puente Arroyo Zaimán, en el acceso sur de Posadas, se hallaba una bolsa negra con cinta de embalaje cubierta entre las piedras, resultando la misma de dudosa procedencia.

Motivo por el cual una comisión policial se trasladó al lugar, constatando que se trata de una bolsa plástica color negro de consorcio, embalada con cinta adhesiva, pudiendo tratarse de estupefacientes. Por lo cual, se resguardó el lugar en presencia de dos testigos hábiles.

Se solicitó la presencia de personal policial de la Dirección Drogas Peligrosas, mientras arribaron al lugar personal de la División Policía Científica URX, quienes tomaron primeramente fotos panorámicas del elemento en cuestión.

Posteriormente, se hace presente personal de la Dirección Drogas Peligrosas, quienes en presencia de los testigos, procedieron a realizar el test orientativo a una muestra del bulto, arrojando resultado positivo para cannavis sativa.

Conforme a lo ordenado por el Fiscal en Turno del Juzgado Federal de Posadas, se procedió en compañía de los testigos al traslado de dicho bulto hasta las instalaciones de la Dirección General de Seguridad, a los fines de proceder a su pesaje en balanza eléctrica, arrojando un peso total de 9,565 kilogramos.

Tal vez te puede interesar leer: La policía detuvo a un hombre cuando robaba una motocicleta en Oberá

Posteriormente, ordenaron el trasladado por personal de Drogas Peligrosas hasta su Dirección, donde quedará resguardado a disposición del Magistrado Interviniente.

 

Oberá: detienen a un joven que le robaba plata a su abuelo

Un joven de 22 años fue detenido en Oberá, acusado de sustraerle dinero en efectivo a su abuelo de 71 años. Un menor de 16 años también fue demorado por el hecho y entregado a sus progenitores.

El procedimiento se concretó en el marco de los operativos nocturnos, cuando los efectivos de la seccional cuarta realizaban tareas específicas en cercanías de la calle Domínguez y observaron a dos jóvenes deambulando por el lugar.

Al identificarlos, se estableció que el mayor de edad, era acusado por el hecho mencionado, denunciado en la Comisaría de la Mujer; por lo que fue detenido y su acompañante, un adolescente de 16 años, demorado y entregado a sus familiares para guarda y cuidado.

marihuana oculto entre piedras

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas