Corpus | Secuestraron marihuana valuada en más de 2 millones de pesos

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron más de 20 kilos de marihuana, cuyo valor supera los 2 millones de pesos. Fue durante un procedimiento realizado en la localidad de Corpus.

El hecho ocurrió cuando personal que realizaba una patrulla, a la altura del kilómetro 1663 del Río Paraná, observó a dos personas cargando bultos en la costa.

Al percatarse de la presencia policial, los individuos se dieron a la fuga, dejando abandonadas dos bolsas tipo arpillera que en su interior contenían la droga.

Al realizar la requisa de las mismas, se comprobó que se trataba de 21,338 kilos de flor de marihuana, por un valor de más de 2.400.000 pesos.

En la causa interviene la Fiscalía Federal de Oberá a cargo de Viviana Vallejos; Secretaría de Arlindo Kurtz y  el Juzgado Federal de Oberá, a cargo del Alejandro Gallandat Luzuriaga; Secretaría de la Dra. Viviana Guida,  que ordenaron el secuestro del estupefaciente.

Corpus| Secuestraron marihuana valuada en más de 2 millones de pesos
Secuestraron marihuana valuada en más de 2 millones de pesos en Corpus

Tal vez te interese leer: Hacían el trasbordo de la droga y cayó la Gendarmería: decomisaron 260 kilogramos de marihuana

 

Prefectura decomisó casi media tonelada de marihuana en Capioví

La Prefectura Naval Argentina decomisó un cargamento de 416 kilos de marihuana, con un valor estimado de casi 50 millones de pesos, en la zona de San Gotardo, del municipio de Capioví.

El operativo comenzó cuando el personal de la fuerza, que se encontraba realizando tareas de patrullaje, observó que en la zona conocida como San Gotardo, un grupo de personas transportaban bultos.

Seguidamente, los efectivos de la Prefectura se dirigieron al lugar y no hallaron a los traficantes, pero sí encontraron varios bultos abandonados entre la maleza de la zona.

Los efectivos de la Prefectura Naval Argentina decomisaron un cargamento de 416 kilos de marihuana, con un valor de casi 50 millones de pesos.

Intervino en las actuaciones, la Fiscalía Federal de Primera Instancia de Oberá, a cargo de Viviana Alejandra Vallejos.

 

Secuestraron marihuana

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas