Corpus | Recapturaron a motociclista que se había fugado luego de embestir a efectivo de la Prefectura: trasladaba marihuana

En un control vial sobre la Ruta Provincial 6, dos hombres fueron detenidos por trasladar marihuana y haber embestido a un efectivo de la Prefectura Naval Argentina. Ambos implicados fueron trasladados al hospital de Corpus, pero uno de ellos se dio a la fuga.

Alrededor de las 17 horas, personal de la Prefectura Naval Argentina, Puerto Maní, en un control vial en la Ruta Provincial 6, altura lote 30, procedieron a la detención de dos hombres, quienes iban circulando con una motocicleta 110 cc.

Los motociclistas trasladaban cogollos de marihuana dentro de una mochila, y anteriormente habían embestido a un personal de la citada fuerza. Ambos resultaron con lesiones, siendo hospitalizados en el Hospital de Corpus.

En horas de la madrugada, la fuerza nacional informó que uno de los detenidos, identificado como Pablo Andrés G., se dio a la fuga del hospital, el mismo poseía una fractura en el pie izquierdo y llevaba presumiblemente las esposas de seguridad en unas de sus manos.

Horas después, efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría de Corpus, en conjunto con efectivos de la propia Prefectura,  lograron recapturar al evadido en cercanías a la Ruta Provincial 6, altura del barrio San Antonio de la citada Localidad.

 

Panambí | Detuvieron a un bonaerense y a un paraguayo sospechosos por intento de robo a un colono

Detuvieron a un hombre de 41 oriundo de la provincia de Buenos Aires y otro de 30 años de nacionalidad paraguaya, sospechados de interceptar a punta de arma de fuego a un lugareño de 50 años.

Tal vez te puede interesar: Oberá: detienen a un joven que le robaba plata a su abuelo

Ocurrió en inmediaciones al kilómetro 4 de la Ruta Provincial Nº5 de esa localidad, en horas de esta mañana. El agricultor se acercó a la comisaría local para informar lo sucedido e inmediatamente las máximas autoridades de la Unidad Regional II, implementaron un fuerte operativo con varias dependencias a su cargo, rodeando el perímetro del lugar del hecho.

Seguidamente, en una zona de monte y pinar, a 600 metros de la mencionada ruta encontraron un campamento improvisado, donde presuntamente habrían premeditado planeado el fracasado atraco. En el lugar secuestraron varios elementos de “campaña”, como ser sábanas, mantas, otros elementos personales y un arma de fuego de fabricación casera, presumiblemente utilizada momentos antes por los sujetos.

Cabe mencionar que, en la incursión se cruzaron otros dos hombres que se dieron a la fuga por una zona de monte, donde uno de ellos efectuó varios disparos hacia los uniformados, donde afortunadamente no resultaron lesionados.

Finalmente, los detenidos y lo secuestrado fueron alojados en la sede policial a disposición de la justicia y continúa la investigación a los fines de dar con los otros dos individuos.

fugado luego de embestir a efectivo de la Prefectura

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas