Argentina enfrenta a Venezuela este viernes: el detalle que podría despejar una duda y los dos que pelean por ser el 9 titular

Lionel Scaloni comienza a preparar el equipo ya que este viernes a las 20:30, Argentina enfrenta a Venezuela en La Bombonera. La principal duda está en el 9 debido a que Lautaro Martínez no estará presente por Covid.

 

Argentina enfrenta a Venezuela en el marco de la anteúltima fecha de las Eliminatorias. Para dicho partido, Scaloni ya tendría nueve jugadores confirmados y cuatro futbolistas pelean por dos lugar: uno en el medio y otro, arriba.

La Selección Argentina se entrenó esta tarde en el predio de Ezeiza y Lionel Scaloni comienza a definir el equipo que el viernes que viene jugará ante Venezuela, en La Bombonera y por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

A esta altura, las dudas de Scaloni serían dos: uno de los tres de la mitad de la cancha y quién será el reemplazante de Lautaro Martínez, quien no puede estar en la Selección Argentina por tener coronavirus.

Tal vez te interese leer: Qatar 2022 | Así será la camiseta de Argentina en el Mundial: mirá el modelo

 

Palacios y MacAllister, por un lugar en Selección Argentina vs Venezuela

Leandro Paredes y Rodrigo De Paul serán titular en el encuentro entre la Selección Argentina y Venezuela, y queda por definir quién ocupará el lugar que suele ser para el suspendido Giovani Lo Celso.

Los dos candidatos son Exequiel Palacios y Alexis MacAllister, quien hoy trabajó un rato junto a De Paul y Paredes. ¿Será un indicio para el viernes?

 

El 9 de la Selección: los dos candidatos para reemplazar a Lautaro Martínez

Sin Lautaro Martínez, afectado de Covid-19, Scaloni tiene que volver a decir a quién ubica como el delantero de área en la Selección Argentina.

Joaquín Correa, compañero de Lautaro en Inter, jugó varias veces en esa posición y es uno de los candidatos para ser titular ante Venezuela; mientras que la otra alternativa es Julián Álvarez.

En tanto, quien tendría que comenzar el encuentro en el banco de suplentes y esperar su chance es Ángel Correa. Otro que estará sentado junto a Scaloni es Ángel Di María.

 

Los que tienen su lugar en la Selección Argentina vs Venezuela

Franco Armani será el arquero y todo hace indicar que ante Ecuador será el turno de Juan Musso, mientras que la defensa estará compuesta por Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico.

Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Lionel Messi también tienen su lugar asegurado, en tanto que Nicolás González es otro que estará de arranque el viernes ante Venezuela en La Bombonera.

 

La probable formación de la Selección Argentina

Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Exequiel Palacios; Lionel Messi, Joaquín Correa o Julián Álvarez y Nicolás González.

 

 

FUENTE: TyC Sports.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas