Qatar 2022 | Así será la camiseta de Argentina en el Mundial: mirá el modelo

Un medio especializado filtró los modelos de la camiseta de argentina para Qatar 2022 La filtración en redes sociales generó un fuente impacto por parte de los hinchas, debido a los cambios que tiene respecto a la casaca actual.

El medio Footyheadlines publicó hoy posibles modelos de la camiseta de argentina para el mundial de Qatar 2022. Según informaron, la indumentaria se presentaría en el mes de septiembre, poco tiempo antes de que inicie el Mundial de Fútbol.

Entre los cambios más notables,  se encuentra la variación en el ancho de las franjas de color azul cielo.

En el modelo filtrado, dos líneas delgadas que separan a dos líneas anchas. El cuello y las terminaciones de las mangas serían de color negro, al igual que las que se utilizó en el Mundial de Brasil 2014.

Camiseta de Argentina para Qatar 2022

camiseta de Argentina en el Mundial

Esta podría ser la última camiseta que viste Messi antes de retirarse. A eso se suma la ilusión de que la selección llegue a buen puerto, siguiendo con la buena racha que tiene hasta el momento.

camiseta de Argentina en el Mundial

Tal vez te interese leer: Qatar 2022: mirá el complejo donde la Selección Argentina se alojará para la cita mundialista

 

La camiseta suplente también sorprendió. Según el modelo filtrado, combinaría dos tonalidades del color azul en las franjas verticales.

camiseta de Argentina en el Mundial

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas