Aguas Misioneras: «Estamos más unidos que nunca para seguir protegiendo el agua en Misiones»

Aguas Misioneras firmó este viernes un convenio de cooperación y asistencia técnica con la Secretaria de Cambio Climático para seguir luchando contra la crisis del agua que nos afecta a nivel global. Una acción importante que se suma para que Misiones siga creciendo como provincia líder en materia ambiental y climática en la región.

 

El convenio apunta a la mutua colaboración en cuanto a la generación de indicadores de calidad y volumen de las aguas subterráneas y superficiales y de la huella hídrica provincial en el ámbito económico, así como acciones de concientización y educación ambiental.

 

 

Aguas Misioneras y la Secretaría de Cambio Climático están más unidas que nunca en el compromiso con la conservación del agua, el elemento más importante de la vida y motor de la economía, que permite que las empresas puedan producir bienes y servicios en nuestra provincia.

 

Aguas Misioneras

 

En las fotos (de izq. a der): Patricio Lombardi, secretario de cambio climático, Dr. Jorge Galeano, presidente de Aguas Misioneras S.E y Mgter. Juan Pablo Galeano, gerente de la Unidad Ejecutora de Uso de Agua de Aguas Misioneras S.E.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas