Lollapalooza: miles de fanáticos disfrutan de un nuevo festival que reúne a artistas de todo el mundo 

La espera llegó su fin, después de dos años, el Hipódromo de San Isidro vuelve a vestirse de fiesta con el Lollapalooza, uno de los festivales de música más grande del mundo que se realiza luego de la pandemia que obligó a su postergación durante los años 2020 y 2021.

La asistencia del público durante el primer día fue la esperada, el mal tiempo con el que amaneció la capital del país en sus primeras horas del viernes no impidió que se lleve adelante con total normalidad. 

Es la séptima edición del festival que se realizó por primera vez en el 2014 y una de las que más expectativas acumula por sus dos años de postergación.

Más de 100 mil personas asisten por día al Lollapalooza, durante viernes, sábado y domingo. Tienen la posibilidad de escuchar a los casi 100 artistas nacionales e internacionales que llegan a nuestro país.

Una de las noticias que cayó fuerte en sus fanáticos fue la ausencia de C Tangana, el artista español envió un comunicado días previos que no se daban las condiciones para su show y debía cancelarse.

Durante la primera jornada, una de las artistas principales, y que se llevó todas las luces del show fue Miley Cirus. Que emocionó a miles de jóvenes y adultos con distintas canciones siendo la más esperada.

En el ámbito local, Duki fue uno de los artistas que más espectadores convocó. Quien es considerado como uno de los impulsores del trap y es uno de los más escuchados, se lo pudo ver muy emocionado al salir al escenario de Samsung al encontrarse con tanta gente esperando por su presentación.

Quien no se quedó atrás en cuanto a la convocatoria de gente fue Bizarrap, el DJ y productor, cerró la jornada del viernes al ritmo de sus distintas sessions y con una de las canciones iconos de nuestro país, Jijiji el Indio Solari. A Biza, también se lo pudo observar con muchísima alegría ante su público, y llamó la atención que en la previa de su show en el escenario de Samsung muchos llegaron temprano a pesar de que en el escenario Flow se encontraba Miley Cirus.

El día sábado, The Strokes, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Jack Harllow, Alan Walker, son los más destacados del plano internacional y varios artistas locales de renombre también dirán presente, como Khea y Nicki Nicole.

En tanto el último día, el domingo, estarán Foo Fighters, Martin Garrix, Jane’s Addiction y Jhay Cortez como los principales en el show. Mientras que del ámbito nacional se destacan, Babasónicos, Tiego PZK, L-Gante entre otros.

Todas aquellos  que asisten al Lollapalooza pueden disfrutar de los distintos puestos de comida que se encuentran en el predio con una amplia variedad.

Además, para las personas que son veganas o vegetarianas también hay un patio de comidas donde pueden obtener este tipo de alimentos, algunos sin productos procedentes de animales.

Otro de los puntos positivos para la organización, es la buena distribución de los puestos de información en distintas partes del Hipódromo. También existen puestos de hidratación donde se pueden acercar con botellas para cargar agua o te dan vasos para los que no la tengan.

Hay sectores en los que aquellas personas que se pierden pueden asistir para luego reencontrarse con sus familiares o amigos que hayan asistido. En tanto el personal de seguridad también se encuentra esparcido por el predio para brindar ayuda ante cualquier eventualidad.

 

 

Fotos

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas