Corrientes | Un hombre y una mujer circulaban en una camioneta desnudos, ebrios, discutiendo y hasta chocaron a una inspectora

El conductor de una camioneta Fiat Toro chocó esta mañana a una inspectora de Tránsito tras una persecución en pleno microcentro correntino. Un hombre y una mujer fueron demorados. Estaban alcoholizados y desnudos.

Desnudos en Corrientes

«Realizaban maniobras de zigzag por calle Moreno, conducían de manera temeraria. Los vecinos avisaron a la policía que estaban discutiendo, desnudos y con latas de cerveza en la camioneta», informó a radio Sudamericana una agente de Tránsito.

«Iniciamos una persecución hasta calle San Lorenzo. Donde logran ser demorados tras chocar a una inspectora. El hombre fue detenido y se negó a realizarse el test de alcoholemia», agregó la inspectora.

Todo comenzó cuando la pareja discutía a los gritos dentro de la camioneta, casi enfrente de una escuela ubicada por calle Moreno. Los gritos llamaron la atención de los padres que, apurados, llevaron al colegio con sus hijos.

Los gritos no cesaban y los padres decidieron alertar a los inspectores de Tránsito al notar que estaban desnudos y bebiendo cerveza. La pareja se retira del lugar al notar que llamaban la atención de todos y que los agentes comenzaban a cercarlos.

Tal vez te interese leer Posadas | Con tres choques incluidos y una larga persecución, una pareja fue detenida con una camioneta robada

Desnudos en Corrientes

Emprendieron la huida a toda velocidad por calle Moreno, siempre zigzagueando y con maniobras peligrosas, hasta la calle San Lorenzo, a 400 metros de la escuela, donde chocaron a una inspectora y se detuvieron rodeados por varios móviles de Tránsito y la policía.

Según testigos, el conductor salió furioso de la camioneta, ya vestido, y discutió, gritó e insultó a los uniformados. Tres efectivos de la policía lo doblegaron y esposaron. Siguió gritando, pidiendo que le saquen las esposas, hasta que lo subieron a un patrullero.

Su acompañante, también ya vestida, lloraba y entregó documentaciones a los inspectores. Se molestó por los vecinos curiosos e indignados que lo filmaron todo con sus celulares.

 

Desnudos en Corrientes

Fuente: El Litoral

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas