Posadas | Con tres choques incluidos y una larga persecución, una pareja fue detenida con una camioneta robada

La siesta de varios se vio interrumpida por una persecución de película en Posadas. Los protagonistas fueron miembros de la Policía de Misiones que lograron dar con una pareja que circulaba en una camioneta robada. En su recorrido los delincuentes, dos jóvenes de San Vicente, generaron tres colisiones.

 

Según las primeras imágenes que enviaron lectores de Misiones Online hubo una importante colisión entre un patrullero y la camioneta en cuestión, sobre la avenida Alicia Moreu de Justo – (Ex ruta 213) de la capital provincial.

La historia comenzó pasado el mediodía, en Garupá, cuando el dueño de una camioneta Chevrolet S10 denunció el robo del vehículo.

Mediante las cámaras de videovigilancia del Centro Integral de Operaciones 911, la policía detectó la camioneta en inmediaciones del autódromo Rosamonte, cerca del barrio San Isidro, por lo que se inició una persecusión y un operativo cerrojo del que participaron móviles de varias dependencias.

En la desenfrenada carrera, los delincuentes provocaron tres choques. El primero de ellos fue cuando circulaban por la avenida Cabo de Hornos y al llegar a Cocomarola chocaron a un motociclista, sin detener la marcha.

Luego de tomar las calles de barrios del sur posadeños, retomaron la avenida Moreau de Justo (Ruta 213) pero circulando por el carril a contramano poniendo en riesgo a todos los automovilistas que se los encontraban de frente. Esto provocó el segundo accidente: un Chevrolet Corsa con dos ocupantes esquivó a los delincuentes, pero en la maniobra chocó contra un patrullero de la Policía de Misiones.

Finalmente la persecusión finalizó a las 14, con la tercera colisión: un móvil de la fuerza de seguridad logró encerrarlo y la camioneta con la pareja ladrona los colisionó y detuvo su marcha. Allí fueron arrestados sus ocupantes, Rafael Gustavo S., de 25 años y Antonella Samantha Z, de 18, ambos de San Vicente.

 

Foto enviada por un lector de Misiones Online.

Santiago, lector de Misiones On Line envió una fotografía, alertando de la situación y la información fue confirmada por personal de la fuerza.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas