Vándalos rompieron la puerta de ingreso de una reconocida cadena de electrodomésticos en San Vicente 

En horas de la madrugada de este martes, unos vándalos rompieron la puerta de ingreso de un reconocido comercio de electrodomésticos en San Vicente. Según informaron, no se llevaron nada y solo se registraron daños materiales. 

Individuos rompieron el vidrio del reconocido local “Musimundo” ubicado en la avenida Libertador en San Vicente. El hecho ocurrió esta madrugada. Por los daños, los uniformados buscan a los atacantes. 

Si bien lograron romper la puerta de ingreso, no se pudieron llevar nada ya que sonó la alarma y la ruptura del vidrio generó ruido. Al no poder lograr su cometido, los vándalos huyeron del lugar, según informaron. 

El encargado del local indicó que el hecho fue minutos después de las 2 de la madrugada y no lograron llevarse nada porque los vecinos alertaron a los uniformados a tiempo sobre lo ocurrido.

En el lugar  se hizo presente personal de división Criminalística URVIII, quienes realizaron las pericias de rigor en el lugar del hecho.

 

rompieron la puerta de ingreso de Musimundo

Wanda: sustrajo herramientas de un taller, se escondió dentro de la rueda de un camión y terminó detenido

Alrededor de las 3:00 horas de la madrugada de hoy, en el barrio Lourdes, los efectivos de la comisaría local detuvieron a un joven de 26 años, quien fue encontrado oculto dentro de la cubierta de un camión, en un taller sobre la Ruta Provincial N.º 19 tras sustraer herramientas de mano.

Mientras los policías realizaban recorridas de prevención, unos vecinos los alertaron debido a que en un taller mecánico, habría ingresado un individuo, quien según el relato de las residentes, este sustrajo varias herramientas del lugar. Por esto, con permiso del dueño del inmueble, ingresaron, descubrieron al sindicado y lo detuvieron en el acto.

Por ello, el señalado quedó alojado en la sede policial a disposición de la Justicia y continúa la investigación a los fines de hallar los elementos sustraídos.

rompieron la puerta de Musimundo en San Vicente

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas