La Universidad FASTA comienza en abril 2022 el dictado de sus carreras a distancia en Misiones

La Universidad FASTA (Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino) comienza las clases de sus carreras a distancia en abril de este año, y el Instituto Privado de Alta Capacitación (IPAC) en Posadas y Eldorado, es la Unidad de Apoyo Académico de Educación a Distancia en Misiones.

La Universidad FASTA cuenta con ciclos de articulación con Licenciaturas de un año y medio de duración, Tecnicaturas Universitarias y Carreras de Grado de Ciclo Completo. Tiene abierta sus inscripciones para el Ciclo Lectivo 2022 con importantes bonificaciones en sus matrículas de inscripción, comenzando el dictado de sus clases el próximo mes de abril 2022.

La cursada de las carreras a distancia es totalmente en forma virtual, y solamente los exámenes finales se rendirán en forma presencial y por escrito en nuestras sedes de Posadas y Eldorado.

Quienes posean Tecnicaturas, Tecnicaturas Superiores, Profesorados y Títulos de Grado, podrán acceder a distintas Licenciaturas en Ciclos de Complementación (Articulación) de 1 año y medio solamente, como la Licenciatura en Educación, por ejemplo. Para esta modalidad se aceptan y reconocen títulos oficiales de validez nacional en forma directa y sin equivalencias.

 

universidad fasta carreras a distancias
La Universidad FASTA cuenta con un amplio catálogo de carreras

 

Entre otras carreras de grado, la Universidad FASTA cuenta con las Licenciaturas en: Gestión del Talento Humano; Psicopedagogía; Higiene y Seguridad en el Trabajo; Seguridad Ciudadana; Turismo, Periodismo, Inglés, etc.

Esta prestigiosa Alta Casa de Estudios ofrece más de 25 carreras con diversas orientaciones y duración en más de 90 Unidades de Apoyo en todo el país. Es de destacar que las mismas se encuentran aprobadas con su respectiva resolución del Ministerio de Educación de la Nación (CONEAU) y se publican en el sitio web. Tiene su sede central en la ciudad de Mar del Plata (Buenos Aires).

Para mayor información dirigirse a la Sede Central del IPAC (San Lorenzo 2236 Posadas) Tel. 0376 – 4422235 – Whats App +54 3764 742631 y Sede Eldorado (Av. San Martín 1817 Km 9 Piso 4° Dto. G Edificio Los Alpes) – Eldorado. Tel. 03751 – 424072 – Whats App 3751635463

E-mail: [email protected] / [email protected]

Sitio web: www.dealtacapacitacion.edu.ar

www.ufasta.edu.ar/distancia/careras

Facebook: Universidad Fasta en Misiones

Instagram: @ufastaenmisiones

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas