Se firmó un convenio de articulación entre la Escuela Superior de Comercio N°3 de Apóstoles y la Universidad Fasta

En las instalaciones de la Escuela Superior de Comercio N°3 de la ciudad de Apóstoles, el pasado 3 de diciembre, se firmó un convenio de articulación entre la Universidad FASTA y la mencionada escuela, para los graduados de la Tecnicatura Superior Analista Administrativo Contable.

Mediante este convenio entre la Escuela Superior de Comercio N°3 de Apóstoles y la UFASTA, los técnicos superiores podrán cursar y obtener el título de grado de la Licenciatura en Administración de Empresas y Licenciatura en Marketing con modalidad de cursado online.

En el acto estuvieron presentes el Coordinador de la Universidad Fasta en Misiones, Dr. Claudio Rodríguez Agüero, el Coordinador de la carrera, Ceferino Kerber, cuya gestión fue decisiva, la Directora de la Escuela Superior de Comercio N°3 de Apóstoles Juana Teleban y la Vicedirectora Alba Dlutwoski, quienes abrieron sus puertas para la concreción de esta gran oportunidad para sus estudiantes en curso y egresados.

 

Escuela Superior de Comercio N°3 de Apóstoles
Personas Presentes en la firma del convenio de articulación

Escuela Superior de Comercio N°3 de Apóstoles
Autoridades de la Escuela Superior de Comercio N°3 de Apóstoles y de la Universidad Fasta

Escuela Superior de Comercio N°3 de Apóstoles
Momento de la firma del convenio de articulación entre la Escuela Superior de Comercio N°3 de Apóstoles y la UFASTA

 

En la firma del convenio de articulación entre la Escuela Superior de Comercio N°3 de Apóstoles y la UFASTA, se dirigieron unas palabras a los alumnos presentes de la Tecnicatura Superior, explicándoles que este acuerdo, liga a su establecimiento con una de las mejores universidades del país en educación a distancia, otorgándoles importantes bonificaciones en su trayecto académico, y que el mismo alcanza a docentes de la Escuela Superior de Comercio N°3 de igual manera.

 

Escuela Superior de Comercio N°3 de Apóstoles
Autoridades de la Escuela Superior de Comercio N°3 de Apóstoles y de la UFASTA

 

La cursada será online y los exámenes finales se rendirán de manera presencial en las instalaciones del Instituto Privado de Alta Capacitación – IPAC, que es una Unidad de Apoyo Académico UFASTA en Misiones, en Posadas y Eldorado.

Esto posibilita que los estudiantes de la Escuela Superior de Comercio N°3 de Apóstoles puedan continuar sus estudios de grado y tener una alternativa más a su alcance para el logro de sus metas personales y profesionales en su futuro. Se trata de posibilitar un auténtico federalismo educativo, de la mano de una universidad privada con más de 90 Unidades de Apoyo Académico en el país y sede en Mar del Plata (Buenos Aires).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas