Se desarrollará el acto de colación regional de las carreras con modalidad a distancia de la Universidad Fasta en Posadas

El viernes 19 de noviembre de 2021, en las instalaciones del Hotel Continental – Salón Misionerita, se llevará a cabo, de manera presencial, el acto de colación de grado de las carreras de las correspondientes facultades de Ingeniería, Ciencias Económicas, Ciencias Jurídicas y Sociales, Periodismo y Comunicación y Ciencias de la Educación.

 

Dicho acto de colación estará organizado por el Instituto Privado de Alta Capacitación (IPAC) que es Unidad de Apoyo Académico de la Universidad Fasta en Misiones.

 

En dos actos consecutivos, darán su juramento y recibirán diploma e imposición de beca, 52 graduados provenientes de las provincias de Formosa, Chaco, Corrientes, Misiones y Entre Ríos. Asistirán al acto, personalidades del ámbito educativo, civil, eclesiástico y fuerzas vivas.

 

acto de colación

 

La Mesa Académica del acto de colación estará compuesta por el Sr. Secretario de Educación a Distancia de la Universidad, Lic. Matías Castro Videla, la Sra. Rectora del IPAC, Prof. Esp. María del Pilar Fiorino, el Coordinador de la Unidad de Apoyo Académico UFASTA Posadas, Dr. Claudio Rodríguez Agüero y el Coordinador de la Unidad de Apoyo Académico UFASTA Eldorado, Martillero y Corredor Público Nacional, Juan Alberto Butvilofsky.

 

Asimismo, en el acto de colación habrá discursos del Sr. Secretario de Educación a Distancia, Lic. Matías Castro Videla, en representación del Sr. Rector de la Universidad Fasta, Dr. Juan Carlos Mena, de los mejores promedios de los graduados en cada acto y como cierre estelar habrá un show musical en vivo, a cargo de la gran estrella Nico Olmedo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas