El IPAC lanza cursos de Secretariado y Asistente con certificación de la Universidad FASTA

Se encuentra abierta la inscripción a los Cursos de Secretariado Administrativo y Asistente Administrativo, dictados en el IPAC en modalidad presencial y semipresencial con Certificación Universitaria de la Universidad Fasta.

 

El Secretariado Administrativo tiene una duración de 10 meses y el Asistente Administrativo tiene 5 meses, ambos con una asistencia presencial obligatoria a una jornada intensiva mensual (un sábado al mes) y ofrecen certificación universitaria.

 

Son formaciones de importante salida laboral y se desarrollan mediante clases teórico-practicas donde los asistentes adquieren habilidades comunicacionales, manejo de documentos, entrenamiento en ceremonial y protocolo y el uso de herramientas tecnológicas para el desempeño que demanda el actual mercado laboral.

 

La obtención de tal certificación se consigue con la realización de exámenes, ejercicios prácticos y la aprobación de un trabajo final.

 

Las inscripciones se encuentran Abiertas y las clases comienzan en Abril 2021. Los cupos son limitados.

 

Para mayor información, dirigirse a: Sede Posadas: calle San Lorenzo 2236 de lunes a sábados de 8 a 12 y de lunes a viernes de 16 a 20 hs – [email protected]. WhatsApp 376 5015098 Sede Eldorado: Av. San Martín 1817 Km 9 4ºpiso Dpto. G (Ed. Los Alpes)  WhatsApp 3751 635463 – [email protected]  www.dealtacapacitacion.com.

 

IPAC – «VEINTE AÑOS INNOVANDO EN CARRERAS, CURSOS Y SERVICIOS EDUCATIVOS»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas