El IPAC presenta el curso intensivo de «Servicio de Calidad y Atención al Turista»

El Instituto Privado de Alta Capacitación (IPAC), lanza este curso intensivo de "Servicio de Calidad y Atención al Turista", el cual tiene como objetivo asumir la verdadera importancia que tiene para cualquier organización dedicada al turismo, el llevar a cabo un servicio de calidad y atención al cliente / turista que logre satisfacer sus necesidades.

 


En este curso intensivo se tocarán aspectos como saber cómo tratar con calidad, cordialidad, buen trato, efectividad y rapidez; cuidando el manejo de la relación. Brindar conocimientos, principios, métodos y herramientas efectivas y poner a pleno el funcionamiento del recurso más poderoso que es el personal de contacto para lograr mayor reconocimiento de los clientes / turistas.

 

Ejes temáticos del curso intensivo

 

  • Imagen Personal e Institucional: Preparando el contacto inicial. Presentación, saludos y tratamientos. Imagen. Posturas. Autoconfianza. El poder de la voz. Iniciando la relación.
  • Calidad en el Servicio: La calidad del servicio como factor competitivo. La clave del servicio total. Los 5 puntos de optimización del servicio.
  • Ceremonial y Protocolo en la Atención al Turista: Momentos claves en la atención al turista. Técnicas de atención para distintos tipos de clientes. Tratamiento con extranjeros. Atención de turistas con capacidades disminuidas.
  • Momentos claves en la atención al turista. El momento de la verdad. Llegada, experiencia y partida. Quejas y Reclamos. Solución de situaciones conflictivas. Aspectos negativos del lenguaje gestual. La importancia de las palabras. Saber escuchar. Beneficios del empleado que escucha.

 

Metodología del curso intensivo: Capacitación en las instalaciones del IPAC (San Lorenzo 2236 – Posadas – Misiones).

 

La modalidad será la de Seminario Taller Intensivo.

 

Duración: 5 horas aproximadamente.

 

Día y Hora: sábado 4 de diciembre 2021 – de 08:00 a 13.00 horas.

 

Este curso intensivo va dirigido a: A todo personal activo o potencial dedicado a la industria de la hospitalidad tales como: emprendedores, hoteles, lodges, ecoturismo, restaurantes, agencia de turismo, propietarios de inmuebles afectados al alojamiento de turistas y cualquier otra actividad y/o persona vinculada de forma directa o indirecta al servicio de atención al turista.

 

Inversión total en el curso intensivo:

 

$4000.- (pesos cuatro mil por concepto total). Cupo máximo: 25 personas

 

Incluye:

 

  • Clase presencial.
  • Material guía resumen.
  • Certificado de asistencia IPAC.

 

Directora e Instructora de la Capacitación:

Lic. Laura Norma Viña.

Mg. En Ceremonial y Protocolo.

Miembro Fundador de la OMP (Organización Mundial de Protocolo).

Dir. Diplomatura en Ceremonial y Protocolo Universidad FASTA.

 

Instructora:

TS. Eddy Selva Bareiro.

Posgrado Internacional en Comunicación Institucional.

Directora de la Red Latinoamericana de Relaciones Públicas.

Técnica Superior en Relaciones Públicas e Imagen Institucional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas