Tacuapí Lodge: La estadía ideal para disfrutar de la selva misionera en Salto Encantado. ¡Reservá hoy!

Hoy Turismo Misiones te presenta este atractivo ubicado en la Villa Salto Encantado, con una propuesta de viaje para que lo disfrutes en su máxima expresión: contacto con la naturaleza, relajación, confort y recreación, son características que marcarán tu estadía en Tacuapí Lodge.

El elegido para tus vacaciones de hoy es Tacuapí Lodge, que con cabañas, balcones con vista a la selva, pileta, espacios de recreación y actividades de senderismo, se posiciona como uno de los lugares más elegidos por los turistas. Conocé más haciendo clic acá.

TurismoMisiones.com, la agencia de viajes digital especialista en la Tierra Colorada, operada por Misiones Maravilla EVT Leg. 16.466, se encarga de asesorarte y organizar tus reservas.

TurismoMisiones.com hoy te conecta con el Salto Encantado y su entorno y te prepara un programa para que disfrutes del Tacuapí Lodge, una de las experiencias de selva más intensas de Misiones, con una oferta que no podés dejar de aprovechar:

  • A escasos metros del Parque Provincial Salto Encantado.
  • Dos noches de alojamiento en Cabaña Standard, Superior o en la magnífica Suite Pindó (especial para parejas).
  • Desayuno.
  • Caminatas interpretativas guiadas por los senderos del predio.

 


¿Conocés el Tacuapí Lodge?


Tacuapí Lodge está ubicado en Villa Salto Encantado, a tan solo 160 kilómetros de la ciudad de Posadas.

Tacuapí Lodge es un destino ideal para los amantes de la fotografía y la observación de especies de árboles, fauna y flora, porque su predio es una extensión del amplísimo Parque Provincial Salto Encantado, en el Valle del Cuña Pirú, caracterizado por extenderse sobre más de 13 mil hectáreas de áreas naturales, en donde se pueden hallar y contemplar más de 120 cascadas de agua.

Con madera nativa recuperada del monte y de antiguos galpones, las cabañas de Tacuapí Lodge fueron construidas selva adentro, favoreciendo los momentos de intimidad y descanso absoluto.

Cada una de ellas está ambientada en sintonía con el entorno, y cuentan con aire acondicionado y ventilación, mosquiteros, escritorios, camas grandes, baño privado con artículos de aseo ecológicos y amplios balcones que permiten visualizar postales inolvidables.

tacuapi lodge con previaje
Tacuapí Lodge.

Tacuapí Lodge.

Las mismas se conectan entre sí por decks construidos con madera elevados sobre el piso, los cuales serpentean el monte nativo y permiten la conservación del suelo, como así también la libre circulación de distintas especies de animales por debajo de ellos.

Tacuapí Lodge.

Dentro del Lobby y Restaurante los visitantes pueden acceder al servicio de WIFI, pero no hay tv, ni plasmas ni relojes… ¿Por qué? Todo está pensado para tu desconexión del ritmo de vida cotidiana, y para que puedas disfrutar del contacto pleno con el bellísimo entorno natural: un lugar perfecto para el reencuentro.

Tacuapí Lodge.

Tacuapí Lodge.

El buen descanso y relax que podrás vivir dentro de las confortables cabañas son solo el punto de partida de la experiencia que vas a vivir en Tacuapí Lodge. Durante tu estadía podrás acceder al disfrute de la piscina en un marco de naturaleza y al recorrido por los senderos del monte nativo y preservado, en donde descubrirás la vida que contiene la selva, escucharás el canto de una variedad de pájaros y te van a impactar dos atractivas cascadas: el Salto Tacuapí y el salto La Olla.

Tacuapí Lodge.

Tacuapí Lodge.

El Parque Provincial Salto Encantado te está esperando, y con esta oferta de Tacuapí Lodge ya no tenés motivo para postergar tu visita. ¡Conocé más detalles para hacer tu reserva haciendo clic acá!

 

 

 

 

Instagram: @misionesmaravilla

Facebook: /turismomisiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas