DON Moconá Virgin Lodge: el hotel All Inclusive por excelencia para descubrir lo mejor de los Saltos del Moconá

Turismo Misiones te acerca una nueva oferta para que puedas hospedarte en el DON Moconá Virgin Lodge, un hotel ubicado en los Saltos del Moconá que te brinda lo mejor del contacto con la naturaleza combinado con una estadía de primer nivel.

 

DON Moconá Virgin Lodge es el elegido de hoy para empezar a planificar tus vacaciones de verano en la Tierra Colorada.

TurismoMisiones.com, la agencia de viajes digital especialista en la Tierra Colorada, operada por Misiones Maravilla EVT Leg. 16.466, se encarga de asesorarte y organizar tus reservas. Y esta vez vuelve a llevarte a los Saltos del Moconá, maravilla de la Selva Misionera, con una estadía All Inclusive en DON Moconá Virgin Lodge y una oferta única:

  • Te hospedás con un paquete en uno de los alojamientos más clásicos del destino y con una ubicación privilegiada, próxima al acceso del Parque Provincial Moconá e inmerso en la reserva Yabotí.
  • Incluye: desayuno, almuerzo, cena y excursiones de ecoturismo y aventura.

 

No te pierdas esta gran oportunidad y conocé más detalles para hacer tu reserva haciendo clic acá.

 


Tus mejores estadías en DON Moconá Virgin Lodge


Moconá Virgin Lodge by DON es un hotel de estilo distinguido; posee cabañas diseñadas con madera nativa, una ornamentación colorida, grandes ventanas y balcones con vistas a la naturaleza y todos los servicios necesarios para que el visitante pueda disfrutar de una estadía ideal.

DON Moconá Virgin Lodge con PreViaje
DON Moconá Virgin Lodge.

DON Moconá Virgin Lodge.

En el complejo podrás recorrer los senderos, cascadas naturales, arroyos y una piscina rodeada de árboles y plantas nativas. Vas a conocer la fauna, la flora y las aves de la selva, descubrir la maravilla de los Saltos del Moconá, contemplar el cielo estrellado, practicar deportes de aventura, respirar aire puro, degustar sabores autóctonos y vivir experiencias en pleno contacto con la naturaleza.

DON Moconá Virgin Lodge.

DON Moconá Virgin Lodge.

El lodge posee 14 habitaciones inmersas en la selva, y conectadas entre sí por más de 400 metros de pasarelas de madera elevadas del suelo. Sus ambientes son cálidos y confortables y poseen un deck privado con vista panorámica a la reserva que alberga a los Saltos del Moconá.

DON Moconá Virgin Lodge.

Tanto al mediodía como a la noche, disfrutarás de una selecta gastronomía en el prestigioso restaurante del hotel, con platos regionales preparados por su chef, con los más frescos y sabrosos ingredientes locales.

DON Moconá Virgin Lodge.

DON Moconá Virgin Lodge.

Moconá Virgin Lodge ofrece variadas actividades para que se pueda disfrutar de la naturaleza misionera, como navegar hacia los Saltos del Moconá, recorrer el Sendero Oveja Negra hasta el Salto Horacio o navegar por el río Uruguay.

En el Mirador de los Tapires participás de una caminata nocturna bajo las estrellas, y luego, en el Fogón del Mensú contemplás el atardecer en la costa del Arroyo Yabotí y compartís comidas típicas de la cocina guaraní a la luz de la luna.

Una estadía en uno de los rincones más hermosos de los Saltos del Moconá: conocé más detalles para hacer tu reserva haciendo clic acá.

 

surucua ecolodge

 

Conocé más propuestas visitándonos en:

 

Facebook:  /TurismoMisiones

 

Instagram: @MisionesMaravilla

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas