Alexa

Margay Lodge: el All Inclusive por excelencia para sumergirse en los Saltos del Moconá.

Hoy Turismo Misiones te presenta este atractivo ubicado en cercanías a los Saltos del Moconá, con una propuesta de viaje para que lo disfrutes en su máxima expresión: contacto con la naturaleza, relajación, confort y recreación, son características que marcarán tu estadía en Margay Lodge.

 

El elegido para tus vacaciones de hoy es Margay Lodge, cuatro cabañas de madera elevadas, muy amplias y con mucha luz natural, en un marco de respeto absoluto por la naturaleza reinante.

TurismoMisiones.com, la agencia de viajes digital especialista en la Tierra Colorada, operada por Misiones Maravilla EVT Leg. 16.466, se encarga de asesorarte y organizar tus reservas.

Con TurismoMisiones.com hoy conocés los secretos de la Selva Misionera y la mejor oferta para visitar los Saltos del Moconá, alojándote en Margay Lodge, enclavado en el corazón de la Reserva Yaboty, con una oferta insuperable:

  • Te hospedás en uno de los establecimientos más bellos y sustentables de la Tierra Colorada;
  • Vas a gozar de una experiencia all inclusive;

Margay Lodge.

 


Tus mejores estadías en Margay Lodge


Podes gozar del maravilloso Margay Lodge, con una estadía que incluye:

  • Noches de alojamiento en cabañas doble, triple, cuádruple o quíntuple. La duración de tu estadía la decidís vos.
  • Traslados in/out desde Colonia La Flor hasta el lodge.
  • Estacionamiento en Colonia La Flor.
  • Desayuno, almuerzo y cena, con jarras de agua y jugos cítricos de estación.
  • Servicio de limpieza en las habitaciones.
  • Actividades guiadas interpretativas en la selva por caminos y senderos en busca de saltos y cascadas, avistajes de fauna autóctona y salidas fotográficas y kayaking.
  • Amenities (shampoo, acondicionador y jabón) a base de productos naturales.
  • Actividades en proyectos de regeneración y rewilding.

 

Los Saltos del Moconá te están esperando, ya no tenés motivo para postergar tu visita. Conocé más detalles para hacer tu reserva haciendo clic acá.

 


¿Conocés el Margay Lodge?


El predio (antes llamado Don Enrique Ecolodge) se extiende a lo largo y ancho de 25 hectáreas perfectamente preservadas, y en las que se disponen cuatro cabañas, construidas en madera, elevadas del suelo y separadas entre sí por 50 metros. Sus habitaciones son amplias y cómodas, y se ven caracterizadas por recibir mucha luz natural y brindar -mediante sus hermosos balcones – vistas inigualables hacia el río Paraíso y la Reserva de la Biósfera Yabotí.

El objetivo de las cabañas es mantener la armonía con el entorno, y por ello conservan un estilo de decoración que se fusiona a la perfección con la naturaleza misionera. En tres de ellas se pueden alojar hasta 5 personas, en una habitación con cama doble y otra con doble cama twin. En la cuarta cabaña dispuesta en el predio, los espacios son más pequeños, y en ellos se pueden hospedar entre 2 y 3 visitantes.

Margay Lodge.
Margay Lodge.

El ecodiseño y la arquitectura sustentable son los protagonistas de las instalaciones, rodeadas de una espesa vegetación que logra absorber la temperatura cálida que predomina en la región.

Margay Lodge.

El visitante también puede acceder al uso de quinchos con parrillas, un bar de tragos, biblioteca, plaza de juegos para los niños, muelles y decks.

Margay Lodge.

 


La gastronomía de Margay Lodge


Recetas caseras, ingredientes frescos, saludables y locales y platos abundantes, son cualidades distinguibles en la propuesta gastronómica de este destacado alojamiento.

Gastronomía del Margay Lodge.

Los deliciosos desayunos incluyen frutas tropicales, panes caseros, dulces regionales, infusiones y jugos naturales.

Margay Lodge.

En el lodge los especialistas de la cocina adaptan sus platos a las necesidades y preferencias de sus visitantes. Hay opciones de gastronomía para dietas vegetarianas y veganas, y entre las bebidas se ofrecen una variedad de jugos detox.

Si deseas visitar Margay Lodge te invitamos a descubrir más detalles y costos de este alojamiento súper atractivo haciendo clic acá.

 

Conocé más propuestas visitándonos en:

 

Facebook:  /TurismoMisiones

 

Instagram: @MisionesMaravilla

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas