Colonia Alberdi | Este miércoles inicia “Ríe Paraná”, el primer Campamento Payaso de Misiones

Desde este miércoles 2 al domingo 6 de febrero se realizará “Ríe Paraná”, el primer Campamento Payaso de la Provincia de Misiones. Será en el Camping Monte Kurumí, de Colonia Alberdi.

Para demostrar que no todo lo que tiene que ver con el mundo de payasos y clowns es pura diversión llega el primer Campamento Payaso de la provincia de Misiones. El objetivo es promover un espacio de trabajo conjunto y colectivo entre la comunidad circense y del teatro a través de una convivencia general de cinco días en los que se desarrollarán actividades lúdicas y de formación.

Además, dicha convivencia posibilitará la construcción de nuevos espacios de debate acerca de la realidad del sector, tanto en lo que se refiere a lo creativo como a la situación laboral, posibilitando la generación de lazos y objetivos comunes.

 

Tal vez te interese leer: Carnavales en Concepción de la Sierra | Hay fecha confirmada: mirá cuales son los requisitos para asistir al evento

 

Propuestas de formación del Campamento Payaso

1) La energía del Clown, por Víctor “Juje” Vildoza -jujeño residente en Misiones-

2) Teoría de la comicidad en tiempo y espacio. por Lucas Bracamonte -Córdoba-

3) Expresividad, creación y manipulación de objetos, por Emerson Noise -São Paulo, Brasil-.

 

Propuesta

El costo por los cinco días de convivencia es de 10.000 pesos por participante (consultar con la organización por pago/realización de cuotas/financiación) que incluyen traslado desde Colonia Alberdi hasta Monte Kurumi, alojamiento, alojamiento en el predio común (consultar por opción de armado de carpas), cuatro comidas diarias, participación de los fotos y capacitaciones y acceso a los espectáculos de cada día. También está la opción de concurrir por día, en este caso el valor es de 2,500 pesos.

Organizan el Grupo Fauna Roja-Posadas-Misiones-Argentina; Circo Carayá- Posadas-Misiones-Argentina; Títeres RecicloCirco- Posadas-Misiones-Argentina

Este Ciclo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro. Para realizar consultas lo pueden hacer a través del número 3765-051534 (Gastón).

Campamento Payaso 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas