Continúa la incansable lucha de bomberos voluntarios, de la policía y vecinos por controlar los incendios en Misiones

Los bomberos de la policía, voluntarios, colonos, vecinos, empresas y otros colaboradores siguen trabajando en cuanto a los combates de las llamas que afectan a las diferentes regiones de la provincia, en una lucha incansable contra los incendios en Misiones

Minutos antes de las 13 de este viernes, combatieron un foco ígneo en el Paraje Cruz de la Esperanza y gracias al rápido accionar de los actuantes, no se registraron personas lesionadas ni daños materiales, como consecuencia de uno de los incendios en Misiones.

Momentos después, apagaron las llamas de un foco en el paraje El Remanso, donde extinguieron el fuego de un pinar.

Incendios en Misiones
Cortinas de humo en medio de la vegetación provocados por los incendios en Misiones

Pasadas las 14, controlaron un incendio en la Colonia Taruma, el cual fue generado por otro incendio ocurrido en horas de la madrugada.

 

 

Por otro lado, sofocaron las llamas de un incendio en un pinar cercano a la Familia Pros. Dicho foco ígneo se habría generado por una línea de tendido eléctrico, por lo que también participaron los miembros de la CELO.

Simultáneamente en otro foco ígneo, sofocaron las llamas del parque Casa Yarry en cercanías al arroyo El Soberbio.

Cabe mencionar, que en los siniestros no se registraron víctimas ni lesionados.

Desde la policía de Misiones agradecen a todas las personas que hacen posible con el esfuerzo en la labor que realizan día a día para combatir los focos ígneos que afectan a la tierra colorada.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas