Verano misionero | El Balneario Municipal Piray Guazú de Eldorado es una de las opciones más elegidas para combatir el calor

Días de intenso calor se vive en todo Misiones, sin embargo, para combatir las altas temperaturas existen variadas ofertas en toda la provincia; es el caso del Balneario Municipal Piray Guazú ubicado en Eldorado que se perfila como una de las opciones más elegidas por los misioneros, hasta el momento registra alrededor de 9 mil ingresos desde su apertura de verano.

 

De acuerdo a datos de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Eldorado en base al relevamiento realizado desde la apertura del Balneario Municipal Piray Guazú en diciembre del 2021 hasta la fecha, se registraron 9 mil ingresos.

En tanto, el promedio diario de ingreso es de alrededor de 300 personas. Además, el pico de mayor visita fue durante Navidad y Año Nuevo, momento en el que se registró cerca de 2 mil visitantes por día.

Balneario Municipal Piray Guazú

Tal vez te interese leer: Advierten por una inminente ola de calor en Misiones y la sensación térmica podría llegar a 46 grados

Cabe destacar que de estas cifras de ingreso, el mayor porcentaje corresponde a los locales con el 94%; mientras que el 6% restante es de origen provincial/nacional.

Balneario Municipal Piray Guazú

Esta tendencia registró un cambio durante la semana del 20 al 24 de diciembre, donde el 50% de los visitantes fueron turistas.

Balneario Municipal Piray Guazú

Balneario Municipal Piray Guazú

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas