La hija del músico Martín Carrizo lo despidió en las redes sociales: “No puedo explicar lo que siento”

Martín Carrizo murió ayer como consecuencia de la enfermedad neurodegenerativa que padecía desde 2017. Su hija Milena, usó Instagram para despedir a su padre y publicó un conmovedor mensaje.

Las redes sociales fueron una gran herramienta para Martín Carrizo, que mediante su Instagram logró comunicarse con sus seguidores y relatar cómo se encontraba de salud. Pero esta vez fue el turno de su círculo íntimo el que compartió diferentes recuerdos con el músico para despedirlo de este plano tras su muerte en la madrugada del 11 de enero.

Uno de los posteos más conmovedores fue el de su hija Milena: “Poder decir adiós es crecer”, escribió en un claro guiño a Gustavo Cerati, uno de los grandes ídolos de su papá además de haber sido su colega. Y agregó, desconsolada: “Te amo. No puedo explicar lo que siento”.

 

Tal vez le interese leer Murió Martín Carrizo, el baterista del Indio Solari y hermano de Caramelito, que padecía ELA

 

El posteo estaba acompañado de cuatro imágenes que lo retrataban tal como vivió, cariñoso y cercano a sus hijos.

Hasta el momento su hijo Benjamín publicó solamente los datos del velatorio. Sus únicas dos publicaciones en Instagram son videos de él tocando la batería. En el más reciente, en donde toca una base de un tema de A.N.I.M.A.L, escribió: “Jugando a ser vos @martincarrizorock”.

Martín Carrizo
Las fotos que compartió la hija de Martín Carrizo en su posteo. (Foto: Instagram)

La palabra de la asistente terapéutica de Martín Carrizo

Otra de las personas que se mostró muy movilizada en redes sociales fue la asistente terapéutica y amiga de Martín Carrizo, Noe Gómez. Ella lo acompañó en toda su enfermedad, inclusive en Estados Unidos adónde había viajado en busca de una esperanza.

En sus historias de Instagram del día de ayer, entre lágrimas, agradeció el cariño de todos los que le escribieron y pidió tiempo para despedir a su amigo. “Fue el día y la noche más difícil que me tocó vivir con él, y la verdad, también le agradezco a la vida que yo haya estado ahí”, relató.

En el posteo que subió escribió: “Serás siempre mi guerrero, mi cariñito como te decía siempre, la confianza, el amor, el respeto y la complicidad que teníamos siempre quedará atesorado en mi corazón!”.

Martín Carrizo
El posteo que compartió la acompañante terapéutica de Martín Carrizo. (Foto: Captura)

“Decime por favor por dónde sigo”: las palabras de ‘Caramelito’ Carrizo tras la muerte de su hermano

Cecilia “Caramelito” Carrizo anunció esta mañana en su Instagram que murió su hermano Martín Carrizo, quien padecía ELA (Esclerosis lateral amiotrófica) desde 2017. Según el mismo contó a principios de año, en vísperas de su cumpleaños número 50, su calidad de vida estaba muy afectada por esta enfermedad que no tiene cura.

Martín Carrizo
El posteo que compartió Cecilia «Caramelito» Carrizo por la muerte de su hermano Martín. (Foto: Captura)

“Decime, por favor, por dónde sigo. Gracias queridos y queridas por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional. Le hicieron muy bien cada día. Infinitas gracias. Martín falleció hoy 11 de enero a la madrugada. Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotrxs para siempre”, escribió la artista.

 


Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas