Puerto Piray: hallaron el cuerpo sin vida de una adolescente en la costa del río Paraná

El hecho se registró pasadas las 16 horas, cuando los efectivos recibieron un llamado telefónico donde un hombre manifestó que se bañaba en las aguas del Río Paraná junto a su hijo identificado como Vera Rody A. de 16 años, quien se sumergió en el cauce del río a la altura del barrio Moreno de Puerto Piray y no volvió a salir a la superficie. 

Los efectivos de la comisaría local en conjunto con la Prefectura Naval Argentina comenzaron con la búsqueda del adolescente y, momentos después, unos pescadores de la zona hallaron el cuerpo sin vida a metros de la costa de donde había desaparecido.

 

En el lugar trabajó el personal de la Comisaría, la Policía Científica y el Médico Policial de la Unidad Regional III.

 

Detuvieron a un hombre que habría asaltado a una mujer con un arma de fuego

 

Alrededor de las 16 horas de hoy, los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada junto con la Comisaría 17ma de la Unidad Regional I arrestaron a un hombre de 48 años de edad, en la avenida Cocomarola N° 6710 de Posadas, el cual momentos antes amenazó a una mujer con un arma de fuego exigiéndole que le entregara dinero, no logrando su objetivo se dio a la fuga en una motocicleta.

El procedimiento se llevó a cabo mediante una llamada de la línea de emergencias 911, quienes rápidamente comisionaron a los agentes. En el lugar los uniformados interceptaron e identificaron al sindicado quien tenía en su poder un revolver calibre 22 que posteriormente fue secuestrado. Además, incautaron una motocicleta Zanella 110 cilindradas que fue usada por el indicado.

Finalmente, el detenido fue llevado a la dependencia jurisdiccional, donde permanecerá alojado a disposición de la justicia, junto con los elementos secuestrados.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas