CRONOS: tu mejor opción para irte de vacaciones en el 2022

Con las aperturas frente al COVID-19, en el verano 21’/22’ las posibilidades de viajar han aumentado, no sólo dentro de Argentina sino también a países limítrofes. Y ya que la temporada de verano está empezando a entrar en la etapa de más movimiento, decidimos contarte cual es el modelo más adecuado para viajar: CRONOS.

 

Si este verano estás pensando en salir de vacaciones, Seewald Auto concesionario oficial de FIAT te ofrece la mejor opción para viajar en familia o con amigos.

 

Cronos, el vehículo más elegido por los argentinos, en lo que va del año lleva liderando el ranking de patentamiento, con más de 37.000 unidades patentadas.

 

CRONOS
Cronos – Seewald Auto SA

 

Entre los beneficios principales que te ofrece este sedán que se caracteriza por el estilo y confort, se encuentra el espacio y la confiabilidad. Con un amplio baúl de 525 litros, el más grande del segmento, Cronos ofrece en todas sus versiones el espacio acorde para que puedas transportar todo lo necesario para tu viaje, sin dejar de lado la seguridad que promete con los controles de estabilidad (ESC) y tracción (TC).

 

El Cronos Precision AT cuenta con un motor de  1.8 y con un tanque de combustible que alberga 48 litros, lo que quiere decir que el consumo es bueno, ya que utiliza 8.5 lts cada 100 kilómetros. En su equipamiento interior, presenta una pantalla digital con display de 3.0’’ y 7.0’’ pantalla touch 7’’ con Android y Apple carplay;  tapizado de cuero y volante multifunción.

 

Cronos – Seewald Auto SA

 

Además de una importante potencia, el turbo brinda más fuerza para que en la ruta logres adelantamientos más rápidos y menores rpm para velocidad constante, lo que se traduce no sólo en mayor seguridad, sino también en menos ruidos y consumo. 

 

Por otro lado, es importante resaltar que siempre antes de salir hay que chequear el estado general del auto. Para esto, se debe constatar el nivel de los fluidos (agua, aceite y líquido de frenos principalmente), si las cubiertas están en condiciones y si tienen aire adecuado.

 

Luego, hay que echarle un vistazo a las luces para comprobar que todas se prendan correctamente. En el taller oficial de FIAT de Seewald Auto podés realizar un chequeo completo de fin de año, aprovechando los descuentos con Ahora Misiones y los packs de autos de fuera de garantía.

 

Cronos – Seewald Auto SA

 

Seewald Auto te ofrece durante el mes de diciembre la posibilidad de acceder al Cronos, congelando el precio, patentando y retirandolo en enero de 2022. O también, si preferís podés retirar la unidad en diciembre y el concesionario te bonifica $100.000. También, tenés la posibilidad de pagar la unidad hasta en 72 cuotas fijas, con tasas fijas desde 5.9%.

 

No te olvides! que con la compra de un 0Km en diciembre, la adquisición de un plan de ahorro o un usado, podés participar del sorteo de un monoptín eléctrico FIAT. El sorteo se hará el 10 de enero del 2022.

 

Sólo tenés que acercarte al concesionario ubicado en Av. Bustamante esq Lavalle, o bien comunicarte al whatsapp ubicado debajo para que un asesor se comunique.

 

Para poder ver todo lo que ofrece Cronos, el auto más elegido por los argentinos, podés ingresar al siguiente link:

 

https://www.seewaldauto.com.ar/ver-modelo/1033-fiat-cronos

 

Recepción concesionario 

3764100300 o haciendo click en el siguiente link:

https://walink.co/a2d77a 

 

Página web: https://www.seewaldauto.com.ar/

Facebook: http://www.facebook.com/seewaldfiatmisiones

Instagram: https://www.instagram.com/seewaldautosa/

 

Dirección: AV. Bustamante 2914 esquina Lavalle.

Posadas Misiones.

 

En Eldorado: 

Av. San Martín 145 km 6 – Eldorado, Misiones

Ventas Celular/Whatsapp: 3751616300

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas