Seewald Auto SA llegará a Puerto Rico para que puedas realizar el Test Drive de Cronos, el auto más vendido de Argentina

Si, así como lo leíste. Si residís en la ciudad de Puerto Rico, o en zonas aledañas, podes hacer tu reserva de prueba de manejo para los días jueves 25 y viernes 26 de noviembre, y así conocer todo el equipamiento y tecnología del vehículo y sus atractivas formas de financiación, de la mano de Fiat y Seewald Auto SA.

 

El mercado automotor misionero vive una completa revolución de la mano del nuevo Fiat Cronos, el modelo que más se vendió en toda la industria en lo que va del año, con un incremento de 345% en el volumen de venta en relación al año anterior.

 

El vehículo es de fabricación nacional y ya superó récords históricos con su comercialización, que en Misiones es llevada adelante por el Concesionario Oficial: Seewald Auto SA.

 

Es así que, con el objetivo de que cada vez más misioneros conozcan el Cronos y el atractivo FIAT PLAN, la compañía visitará la localidad de Puerto Rico los próximos días 25 y 26 de noviembre. Como representante estará presente el asesor del Concesionario Roberto Rys, y todos los interesados lo podrán encontrar en el Paseo Mi Solar.

 

Dialogamos con el Asesor en la previa a la visita, y el mismo comentó que se trata de una oportunidad única para quienes residen en el interior de la capital misionera, y que muchas veces no se pueden acercar al Concesionario por falta de tiempo.

 

El Paseo Mi Solar contará durante ambas jornadas con un stand, a donde podrán llegar todos los interesados en conocer el Cronos y realizar un test drive, además de informarse sobre la amplia gama de planes de ahorro que ofrece la firma. A su vez, Rys realizará visitas a domicilio, por lo que también podes hacer una cita previa comunicándote a través de los números telefónicos 3764716235 o 3765221367.

 

Seewald Auto SA

 

Vale la pena resaltar que las suscripciones en el momento contarán con importantes beneficios, como ser un 10% de descuento y la entrega de kit de mate Mate Rojo, entre otros.


Cronos, el auto más elegido por los argentinos


¿Sabías que se encuentra dentro de la lista de los 6 autos familiares más económicos y con el mejor rendimiento del país?

 

 

 

Con casi 33.000 unidades patentadas este año (hasta octubre inclusive), el producto viene liderando el ranking en 2021. También es el modelo con el índice de valoración más alto del segmento B según encuestas realizadas por El Índice AutoAdvisor, que mide el nivel de satisfacción de los usuarios de autos de Argentina.

 

Sus propietarios evalúan muy alto cuestiones como el diseño, el tamaño del baúl y el espacio interior. La nota más alta, de 9,74 puntos, la tiene en el plano de la confiabilidad, que se calcula según la ocurrencia o no de desperfectos o fallas de origen en alguno de los componentes del auto. Además de ofrecer bajos costos de mantenimiento y una excelente calidad.

 

 

En su segmento y en relación precio-producto, estamos ante uno de los modelos mejor posicionados del mercado argentino. Lo mejor del Fiat Cronos es que no pretende ser más de lo que propone y cumple con todo lo que se espera de un sedán del Segmento B (chico).

 

 

Cronos tiene un diseño personal. Tiene también esos detalles para quienes quieren apreciar los rasgos de deportividad (las llantas de 17” lo hacen resaltar aún más).

 

 

 

El Fiat Cronos posee tres configuraciones principales en cuanto a motorización y transmisión, todas extremadamente bien equipadas y dotadas de un amplio paquete de contenidos de serie. De esta manera, se logra una oferta más amplia que abarca cada vez más clientes y tipos de uso diferentes.

 

Su equipamiento incluye:

 

  • Control de tracción y estabilidad
  • Dirección eléctrica
  • Airbags frontales delanteros
  • Sensor estacionamiento trasero
  • Alarma perimetral
  • Monitoreo de presión de neumáticos
  • Aire acondicionado manual
  • Radio AM/FM integrada con USB, entrada auxiliar y Bluetooth
  • Espejos eléctricos
  • Pantalla de 7 pulgadas con sistema UConnect 
  • Alza cristales eléctricos en las 4 puertas

 

fiat cronos

 

Tener a disposición la posibilidad de probar uno de los autos más vendidos de la Argentina no es cosa de todos los días. El Fiat Cronos lo es y estaríamos hablando del automóvil más patentado de nuestro país. El Cronos todavía es considerado «una novedad» para muchos.

 

En su segmento y en relación precio-producto, es uno de los modelos mejor posicionados del mercado argentino. Lo mejor del Fiat Cronos es que no pretende ser más de lo que propone y cumple con todo lo que se espera de un sedán del Segmento.

 

¿Residís en Puerto Rico o localidades aledañas? No te pierdas de conocer en detalle el Fiat Cronos los próximos días 25 y 26 de noviembre.

 

Más info en Ficha técnica CRONOS

https://www.seewaldauto.com.ar/ver-modelo/1033-fiat-cronos/

 

Información sobre qué es Fiat Plan:

https://www.seewaldauto.com.ar/plan_de_ahorro/

 

[email protected]

 

 

Facebook: /SeewaldFiatMisiones/

Instagram: @seewaldautosa/

www.seewaldauto.com.ar

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas